Economía

Economía/Macro.- El PNV ve electoralista la devolución de los 400 y lamenta su "poca planificación y excesivo coste"

21/04/2008 - 17:55
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

El portavoz económico del PNV en el Congreso de los Diputados, Pedro Azpiazu, señaló hoy que la deducción de 400 del IRPF a pensionistas y trabajadores es "bastante electoral", y denunció que el 'plan de choque' del Ejecutivo ha sido elaborado con "poca planificación y excesivo coste".

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

En declaraciones a Europa Press, Azpiazu cuestionó que el paquete de medidas aprobado el viernes por el Consejo de Ministros pueda cumplir con su objetivo de estimular la economía española.

En este sentido, lamentó que el Ejecutivo no haya optado por diseñar un "proyecto más amplio" contando con el consenso de los grupos parlamentarios, en lugar de "tres o cuatro medidas muy puntuales".

"Habrá que ver con detalle el contenido", señaló el diputado nacionalista al ser preguntado acerca de la postura del PNV de cara a la convalidación del decreto-ley presentado por el Gobierno.

No obstante, precisó que no considera que pedir su tramitación como proyecto de ley con el objetivo de introducir enmiendas, como previsiblemente hará el Partido Popular, tenga "mucho sentido" por el limitado alcance de la reforma planteada por el texto.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 511,56 +17,38 +3,52%
Francia 117,33 +-7,00 +2,16%
Italia 437,69 +-15,00 +1,86%
Grecia 2.795,45 -71,00 -3,09%
Portugal 1.081,31 -0,06 -0,57%
Irlanda 684,31 +-10,00 +0,09%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens