Economía

Economía/Energía.- Teresa Domínguez, nueva presidenta del Foro Nuclear

21/04/2008 - 14:59
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

Teresa Domínguez fue elegida hoy en asamblea general como nueva presidenta del Foro de la Industria Nuclear Española, y de esta manera sustituye a Eduardo González, quien después de seis años en el cargo ocupará el puesto de director de Energía en Fomento de Construcciones y Contratas (FCC).

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Teresa Domínguez fue elegida hoy en asamblea general como nueva presidenta del Foro de la Industria Nuclear Española, y de esta manera sustituye a Eduardo González, quien después de seis años en el cargo ocupará el puesto de director de Energía en Fomento de Construcciones y Contratas (FCC).

La experta, que fue presidenta de la Sociedad Nuclear Española desde el año 2005 hasta el 2007, es directora de Reactores Avanzados para la gestión de todos los proyectos de desarrollos nucleares, como los 'Programas Marco' de la Unión Europea y de Estados Unidos, incluidos los programas de nueva generación de reactores, la llamada 'Generación IV' y el 'ITER' en fusión nuclear, desde el 2005.

En un comunicado, Foro Nuclear explica que en esta nueva etapa los objetivos "serán los mismos que en los últimos años", y la asociación "dará continuidad a su línea de actuación y estrategia". Además, mantendrá una actitud "dialogante, participativa y abierta" para que los intereses de la industria nuclear "queden reflejados y transmitidos a la sociedad".

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 511,56 +17,38 +3,52%
Francia 117,33 +-7,00 +2,16%
Italia 437,69 +-15,00 +1,86%
Grecia 2.795,45 -71,00 -3,09%
Portugal 1.081,31 -0,06 -0,57%
Irlanda 684,31 +-10,00 +0,09%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens