Economía

Economía/Empresas.- Pertegaz facturó 4 millones de euros en 2007, un 14,4% más, y redujo hasta un 11% el coste de ventas

21/04/2008 - 13:27
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

La empresa dedicada a la ingeniería y puesta en servicios de procesos industriales Pertegaz obtuvo un facturación de cuatro millones de euros en 2007, un 14,4% más respecto al ejercicio anterior, y consiguió una reducción de hasta un 11% en el coste de ventas, informó hoy la compañía.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La compañía, que ha entrado recientemente en el mercado de las energías renovables, tiene presencia en la industria farmacéutica, en la alimentación, en el sector del plástico, la metalurgia y en el sector químico y papelero.

El director general de la empresa, Carlos Pertegaz, destacó que los cambios realizados en el 2007, tales como la reestructuración interna de la compañía y la introducción en el mercado de equipos de "gran envergadura" tecnológica entre otros, les hacen confiar en un 2008 muy positivo.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 511,56 +17,38 +3,52%
Francia 117,33 +-7,00 +2,16%
Italia 437,69 +-15,00 +1,86%
Grecia 2.795,45 -71,00 -3,09%
Portugal 1.081,31 -0,06 -0,57%
Irlanda 684,31 +-10,00 +0,09%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens