Economía

Economía/Empresas.- BSH Electromésticos nombra a Ignacio Baucells al frente de la dirección comercial de Linx

21/04/2008 - 12:01
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

BSH Electrodomésticos España ha nombrado a Ignacio Baucells al frente de la dirección comercial de Lynx, tras fusionar la estructura de ventas de dicha marca con la de Balay a partir del próximo 1 de junio, informó hoy la compañía.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

BSH Electrodomésticos España ha nombrado a Ignacio Baucells al frente de la dirección comercial de Lynx, tras fusionar la estructura de ventas de dicha marca con la de Balay a partir del próximo 1 de junio, informó hoy la compañía.

La cohesión de estas dos fuerzas de ventas no sólo redundará en una mayor eficiencia en las operaciones, sino que consolidará la apuesta del grupo BSH de ofrecer al mercado y a la sociedad productos de calidad, innovadores, eficientes y respetuosos con el entorno.

Asimismo, Ricardo Calvo ha sido nombrado nuevo director comercial de Siemens, asumiendo sus nuevas funciones el 1 de septiembre 2008 y tomando así el relevo de Carlos Gimeno que se jubilará en el último cuatrimestre del año.

Calvo, que inició su andadura en BSH hace nueve años, seguirá apostando por consolidar la presencia de la marca Siemens en el mercado español.

BSH Electrodomésticos España, que agrupa a marcas del sector como Bosch, Siemens, Gaggenau, Neff, Ufesa, Balay y Lynx, está integrado en BSH Bosch und Siemens Hausgeräte GmbH (BSH), que posee 45 fábricas y más de 38.000 empleados en todo el mundo.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 511,56 +17,38 +3,52%
Francia 117,33 +-7,00 +2,16%
Italia 437,69 +-15,00 +1,86%
Grecia 2.795,45 -71,00 -3,09%
Portugal 1.081,31 -0,06 -0,57%
Irlanda 684,31 +-10,00 +0,09%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens