Economía

Economía/Empresas.- Orizonia lanza Kirunna Travel, un nuevo touroperador que prevé alcanzar 30.000 clientes en tres años

18/04/2008 - 11:20
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

El grupo turístico Orizonia Corporación ha lanzado Kirunna Travel, un nuevo touroperador para viajes de larga distancia a medida de cada cliente, con el objetivo de ampliar aún más su presencia en el mercado turístico "con propuestas para todos los segmentos de mercado". En un plazo de tres años, el nuevo touroperador prevé alcanzar 30.000 clientes y una facturación anual de 90 millones de euros.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

"Destinos exóticos, itinerarios inéditos y viajes de ensueño en India, Oceanía, Lejano Oriente, islas del Índico, África negra, Canadá o Patagonia, entre otros lugares, constituyen la oferta que se ha puesto a la venta en todas las agencias de viajes con más de un millón de folletos", explica la compañía en un comunicado.

Kirunna Travel estará dirigido por Rafael Montoro y contará con un equipo de 50 profesionales expertos en la confección de "rutas originales". El touroperador contará con un departamento especial para viajes de grupos e incentivos, que asesorará a los clientes en todo lo necesario para organizar el viaje perfecto.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 511,56 +17,38 +3,52%
Francia 117,33 +-7,00 +2,16%
Italia 437,69 +-15,00 +1,86%
Grecia 2.795,45 -71,00 -3,09%
Portugal 1.081,31 -0,06 -0,57%
Irlanda 684,31 +-10,00 +0,09%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens