Economía

RSC.- Pascual Hermanos sustituye en sus tiendas de Burgos, Soria y Valladolid las bolsas de plástico por biodegradables

17/04/2008 - 16:26
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

BURGOS, 17 (EUROPA PRESS)


La empresa comercial y de distribución Pascual Hermanos sustituirá en sus supermercados de las provincias de Burgos, Soria y Valladolid las tradicionales bolsas de plástico por otras biodegradables, "más respetuosas con el medio natural".


Con esta medida, esta empresa burgalesa reafirma su compromiso con el medio ambiente y convierte a sus clientes en "partícipes" de la iniciativa, según informaron a Europa Press fuentes de la firma.


Las nuevas bolsas, de alta densidad y cien por cien degradables, contienen un compuesto que parte de un material virgen para uso alimentario. Es un aditivo que se añade a la materia prima (granza) y que posibilita que la bolsa se destruya en contacto con el oxígeno en un periodo de 12 a 24 meses.


Impresas con el logo de Spar por ambas caras a dos tintas, son "una muestra más del compromiso de Pascual Hermanos con el medio ambiente y una apuesta firme por la sostenibilidad".


Los centros involucrados en esta iniciativa ecológica son los establecimientos Spar que Pascual Hermanos posee en Burgos capital, Aranda de Duero, Miranda de Ebro y Briviesca; en la ciudad de Soria y en San Leonardo de Yagüe, y en Valladolid y en las poblaciones vallisoletanas de Peñafiel, Boecillo y Mojados.


PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 511,56 +17,38 +3,52%
Francia 117,33 +-7,00 +2,16%
Italia 437,69 +-15,00 +1,86%
Grecia 2.795,45 -71,00 -3,09%
Portugal 1.081,31 -0,06 -0,57%
Irlanda 684,31 +-10,00 +0,09%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens