Economía

Economía/Empresas.- KA International continúa su expansión con 11 nuevas tiendas en Europa, América y Africa

16/04/2008 - 18:44
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

La cadena de tiendas de decoración KA International ha reforzado su presencia internacional con la apertura, durante el primer trimestre del año, de once establecimientos en diferentes países de Europa, América y África, informó hoy la compañía.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La franquicia, que cuenta con una red de 450 tiendas repartidas en 48 países, inauguró nuevos espacios en México (México DF y Cancún), así como en Sudáfrica y Marruecos.

En Europa, la firma madrileña abrió nuevas tiendas en Vilnius (Lituania), Viena y Hieztling (Austria), Ravensburg (Alemania), Chambéry (Francia) y Kaliningrado y Ufa (Rusia).

En su apuesta por el mercado italiano, donde cuenta con 62 establecimientos, la compañía inauguró este mismo mes un nuevo punto de venta en Módena.

KA International, fundada en Madrid en 1984, está especializada en el diseño y la comercialización de productos de decoración. Ofrece principalmente telas, muebles tapizados y complementos, como cabeceros, cortinas, lámparas o mobiliario auxiliar.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 511,56 +17,38 +3,52%
Francia 117,33 +-7,00 +2,16%
Italia 437,69 +-15,00 +1,86%
Grecia 2.795,45 -71,00 -3,09%
Portugal 1.081,31 -0,06 -0,57%
Irlanda 684,31 +-10,00 +0,09%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens