
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl banco estadounidense Wells Fargo obtuvo un beneficio neto de 1.999 millones de dólares (1.254 millones de euros) en el primer trimestre de 2008, lo que supone un descenso del 11% respecto al mismo periodo del año anterior.
SAN FRANCISCO (ESTADOS UNIDOS), 16 (EUROPA PRESS)
La facturación del quinto mayor banco por activos de EEUU aumentó un 11,8%, hasta un récord de 10.563 millones de dólares (6.626 millones de euros), con un incremento del 19% en los préstamos y del 9% de los depósitos, mientras que los ingresos por intereses netos mejoraron un 15%.
No obstante, la entidad indicó que sus provisiones por créditos fallidos durante el trimestre alcanzaron los 2.028 millones de dólares (1.272 millones de euros), casi el triple que en el mismo periodo de 2007.
El presidente y consejero delegado de Wells Fargo, John Stumpf, mostró su satisfacción por los resultados cosechados por la compañía pese al debilitamiento de la economía y el continuado descenso en el mercado de la vivienda.
PUBLICIDAD

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, mantendrá este martes un encuentro en Madrid con el recié...

Uno de los cuatro menores de nacionalidad española que han fallecido este lunes en el incendio declarado en un c...
Un testigo del incendio que este lunes se ha cobrado la vida de 19 personas, entre ellas cuatro niños españoles, e...

El alto funcionario francés Jean-Baptiste Chauvin ya se encuentra en Colombia, como emisario del presidente Franço...

La tasa de desempleo subió ligeramente en Japón en abril hasta situarse en el 4,6 por ciento, según informó hoy el...

El Círculo de Empresarios Vascos pidió ayer al ministro de Industria, José Manuel Soria, que ante la atonía del me...

En plena escalada de tensión en Gibraltar, el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, viaja h...

Un tribunal neozelandés permitió hoy al fundador de Megaupload, Kim Schmitz o Dotcom, volver a su lujosa mansión d...

El Gobierno de Perú ha declarado en la noche del lunes (madrugada del martes en la España peninsular) el estado de...
Los 45 inmigrantes que han sido rescatados tras ser interceptadas las dos embarcaciones en las que viajaban en agu...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens