Economía

Economía/Empresas.-Iberia lanza nuevos servicios para que sus clientes pueden comprar billetes o facturar desde el móvil

16/04/2008 - 13:51
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

Iberia ha puesto en marcha una serie de nuevos servicios a través de los cuales los clientes de la aerolínea podrán comprar billetes del puente aéreo, realizar el 'auto check-in' a más de 70 destinos o consultar las reservas y la cuenta de puntos del programa de viajeros frecuentes 'Iberia Plus' a través del teléfono móvil o PDA, informó hoy la compañía.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

En cuanto al 'auto check-in', la realización de este proceso desde la PDA o el móvil permitirá a los clientes de IBERIA(IBLA.MC)una facturación "rápida" al introducir el código de reserva del vuelo o el número de tarjeta Iberia Plus. Para la posterior obtención de la tarjeta de embarque los pasajeros tendrán que acudir al mostrador de facturación o a las máquinas de 'auto check-in' situadas en los aeropuertos.

En lo referente a la compra de billetes para el puente aéreo a través del móvil, la aerolínea explicó que el proceso de compra es igual al que se realiza a través de Internet, introduciendo los datos personales y una tarjeta de crédito.

Asimismo, los clientes de la compañía podrán consultar desde estos dispositivos electrónicos el estado de sus reservas realizadas desde cualquier canal de Iberia, facilitando el localizador y los apellidos.

Por último, los socios de Iberia Plus podrán acceder a través de la PDA o el móvil a la información de sus reservas, además de poder visualizar el saldo de puntos y movimientos realizados con la tarjeta del programa para pasajeros frecuentes.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 511,56 +17,38 +3,52%
Francia 117,33 +-7,00 +2,16%
Italia 437,69 +-15,00 +1,86%
Grecia 2.795,45 -71,00 -3,09%
Portugal 1.081,31 -0,06 -0,57%
Irlanda 684,31 +-10,00 +0,09%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens