
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, aseguró hoy que no cederá a British Airways una opción de compra sobre la participación del 23% que tiene la caja en Iberia y expresó su deseo de retomar en breve las conversaciones con la aerolínea británica, segundo accionista de la compañía de bandera española con un 13,15% del capital, en la confianza de que culminen antes de que venza el segundo trimestre.
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Con todo, Blesa no cerró la puerta a contactos con otro socio industrial si las negociaciones con British no prosperan, pero afirmó que no ha hablado "todavía" con Lufthansa.
Respecto a Spanair, aerolínea en proceso de venta por SAS y sobre la que IBERIA(IBLA.MC)ha presentado una oferta de adquisición, señaló que espera que proceso de compra termine en mayo. "No entendería que el proceso se extendiera más", afirmó.
PUBLICIDAD

Un tribunal neozelandés permitió hoy al fundador de Megaupload, Kim Schmitz o Dotcom, volver a su lujosa mansión d...

El Gobierno de Perú ha declarado en la noche del lunes (madrugada del martes en la España peninsular) el estado de...
Los 45 inmigrantes que han sido rescatados tras ser interceptadas las dos embarcaciones en las que viajaban en agu...

Un grupo de manifestantes ha asaltado y prendido fuego hoy a las oficinas del candidato presidencial Ahmed Shafiq,...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,4% hasta situarse en 8.555,13 puntos. Mientr...

Pepe Flores, un madrileño soltero de 33 años que quiere ser bailaor de flamenco, es el ganador de la edición 12+1 ...

La oposición brasileña anunció hoy que pedirá investigar si el exjefe de Estado Luiz Inácio Lula da Silva ejerció ...

España ...

Justo cuando hoy se cumple un mes del secuestro del francés Roméo Langlois y Telesur difunde un vídeo en el que se...

Pepe Flores, el bailaor, ha ganado esta edición tan especial de 'GH 12+1'. El madrileño ha sido el favorito del pú...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens