
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl secretario general de Confederación Española de Pesca (Cepesca), Javier Garat, consideró hoy una "incógnita" cómo se estructurará la pesca dentro del nuevo Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino liderado por Elena Espinosa.
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El secretario general de Confederación Española de Pesca (Cepesca), Javier Garat, consideró hoy una "incógnita" cómo se estructurará la pesca dentro del nuevo Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino liderado por Elena Espinosa.
"No sabemos todavía como quedará la pesca dentro de este macroministerio nuevo", señaló Garat, en declaraciones a Europa Press, tras concluir el acto de la toma de posesión de Espinosa, en la sede del hasta ahora Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA).
Garat señaló que la creación de este nuevo Departamento contrasta con la petición que había realizado el sector durante la campaña electoral de crear un Ministerio de Pesca y Asuntos Marítimos. "Nos encontramos ahora con un Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, donde ya no aparece la palabra pesca y donde no sabemos cómo quedará dentro de la estructura", reiteró.
El responsable de Cepesca, quien apostó por la continuidad de Juan Carlos Martín Fragueiro al frente de la Secretaria General de Pesca Marítima, señaló que la confederación celebrará esta tarde una asamblea para concretar las prioridades que trasladará a Espinosa.
PUBLICIDAD

Un tribunal neozelandés permitió hoy al fundador de Megaupload, Kim Schmitz o Dotcom, volver a su lujosa mansión d...

El Gobierno de Perú ha declarado en la noche del lunes (madrugada del martes en la España peninsular) el estado de...
Los 45 inmigrantes que han sido rescatados tras ser interceptadas las dos embarcaciones en las que viajaban en agu...

Un grupo de manifestantes ha asaltado y prendido fuego hoy a las oficinas del candidato presidencial Ahmed Shafiq,...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,4% hasta situarse en 8.555,13 puntos. Mientr...

Pepe Flores, un madrileño soltero de 33 años que quiere ser bailaor de flamenco, es el ganador de la edición 12+1 ...

La oposición brasileña anunció hoy que pedirá investigar si el exjefe de Estado Luiz Inácio Lula da Silva ejerció ...

España ...

Justo cuando hoy se cumple un mes del secuestro del francés Roméo Langlois y Telesur difunde un vídeo en el que se...

Pepe Flores, el bailaor, ha ganado esta edición tan especial de 'GH 12+1'. El madrileño ha sido el favorito del pú...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens