
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Red Eléctrica de España (REE) acaba de publicar el documento 'Código Etico y Valores Corporativos', un nuevo código de principios y recomendaciones de comportamiento para todos los trabajadores de la compañía que se ha lanzado con el fin de contribuir a una gestión más ética y responsable de los servicios y productos de las empresas del grupo.
El texto, que sustituye al denominado 'Principios Básicos de Actuación', incumbe no sólo a las personas que forman parte del grupo, --empleados, directivos y consejeros--, sino también a todos los grupos de interés con quién la empresa se relaciona, entre los que se encuentran los accionistas y los proveedores.
El nuevo Código Etico distingue tres categorías; los empleados, el entorno y los negocios y el mercado y "supone el eje principal del desarrollo de los valores corporativos que la compañía trata de afianzar y recoge de forma explícita los modelos y pautas de comportamiento a seguir por todos sus integrantes", explican desde REE.
Además, el nuevo documento crea la figura del Gestor Etico que será el responsable del sistema de entrada y tratamiento de posibles incumplimientos y denuncias del código. Con esta novedad, cualquier empleado de la compañía o grupo de interés podrá consultar las dudas, aportar sugerencias y alertar de los incumplimientos que detecte en referencia al Código Ëtico.
Se puede consultar el documento completo en la web de Red Eléctrica, 'www.ree.es'.
PUBLICIDAD

El Gobierno de Perú ha declarado en la noche del lunes (madrugada del martes en la España peninsular) el estado de...
Los 45 inmigrantes que han sido rescatados tras ser interceptadas las dos embarcaciones en las que viajaban en agu...

Un grupo de manifestantes ha asaltado y prendido fuego hoy a las oficinas del candidato presidencial Ahmed Shafiq,...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,4% hasta situarse en 8.555,13 puntos. Mientr...

Pepe Flores, un madrileño soltero de 33 años que quiere ser bailaor de flamenco, es el ganador de la edición 12+1 ...

La oposición brasileña anunció hoy que pedirá investigar si el exjefe de Estado Luiz Inácio Lula da Silva ejerció ...

España ...

Justo cuando hoy se cumple un mes del secuestro del francés Roméo Langlois y Telesur difunde un vídeo en el que se...

Pepe Flores, el bailaor, ha ganado esta edición tan especial de 'GH 12+1'. El madrileño ha sido el favorito del pú...
Ni el futbolista ni el estudiante. Aless y Dani se han quedado a un paso de ganar la final de 'Gran Hermano 12+1'....
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens