Economía

Economía/Empresas.- Telvent implantará su sistema de peaje en tres autopistas federales de Brasil por 8 millones

10/04/2008 - 13:53
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 10 (EURPA PRESS) Telvent, filial de tecnologías de la información del grupo Abengoa, se ha adjudicado el suministro, la instalación y la puesta en marcha en tres autopistas federales de Brasil de su sistema de peaje 'SmartToll' en un contrato valorado en más de ocho millones de euros que se llevará a cabo en menos de un año, anunció hoy la compañía.

La adjudicataria del contrato fue la constructora OHL Brasil, que confió a la filial de Abengoa la implantación de su sistema de recaudación de peaje, para lo que se instalarán 19 plazas de peaje, tres centros de control (uno por autopista de peaje), 348 vías de peaje (de éstas, 80 automáticas) y el software de gestión 'SmartToll'.

Telvent indicó en un comunicado que, con esta adjudicación, suma 1.200 kilómetros a los 3.500 en los que ya está presente en Brasil. Además, explicó que la instalación de los sistemas de control de peaje se realizará en la autopista Fluminense, de Río de Janeiro a Vitoria; en la autopista Fernao Diaz, de Sao Paulo a Belo Horizonte, y en la autopista Regis Bittencourt, de Sao Paulo a Curitiba.

El presidente de la división de Transporte de Telvent, José Montoya, expresó en un comunicado su satisfacción por la adjudicación en Brasil que, a su juicio, supone reforzar el crecimiento de la compañía en el país y "contribuir a la mejora de la seguridad de sus infraestructuras".

Hasta el momento, Telvent ha desarrollado en Brasil diversos proyectos, entre los que destacan el desarrollo y mantenimiento de los sistemas de de control de tráfico urbano (UTC) en Río de Janeiro, Sao Paulo y Belo Horizonte; el sistema de control para terminales de almacenamiento en Suape o los sistemas SCADA de Distribución de Agua para la empresa de agua

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 511,56 +17,38 +3,52%
Francia 117,33 +-7,00 +2,16%
Italia 437,69 +-15,00 +1,86%
Grecia 2.795,45 -71,00 -3,09%
Portugal 1.081,31 -0,06 -0,57%
Irlanda 684,31 +-10,00 +0,09%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens