¿Usuario de elEconomista?
Economía

Maduro confirma la muerte de Hugo Chavez, presidente de Venezuela

Agencias
5/03/2013 - 22:59
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 6,9 (54votos)
ÚLTIMA HORA
Reloj

Esta noticia acaba de llegar a la redacción y la estamos ampliando. Actualiza en unos minutos la página para ver los cambios.

kiosco

El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, acaba de confirmar la muerte del presidente venezolano, Hugo Chávez, tras una larga enfermedad.

  • Flash
  • Economía
  • Seleccion eE

PUBLICIDAD

- Opera en bolsa desde 3,95 en Mercado Nacional. Abre ya tu cuenta en Self Bank.

- ¿Eres buen inversor? Demuestra lo que vales y gana un PORSCHE

Comentarios 64

1
06-03-2013 / 00:06
dep
Puntuación 9

DEP

2
06-03-2013 / 00:13
camionero
Puntuación -30

El mundo acaba de mejorar, tanto para los que lo saben como para los que no

3
06-03-2013 / 00:19
Pagafantas
Puntuación 1

RIP!

4
06-03-2013 / 00:19
colombia
Puntuación 5

pobre pueblo de venezuela su gran sentido pesame por chaves

5
06-03-2013 / 00:20
elver
Puntuación 6

sr chavez a rendirle cuentas al gran comandante alla arriba...

6
06-03-2013 / 00:20
Hugo Chávez
Puntuación -3

¿Por qué no te callas Pagafantas?

7
06-03-2013 / 00:20
martiano
Puntuación 10

sr chavez a rendirle cuentas al gran comandante alla arriba...

8
06-03-2013 / 00:25
sisisi
Puntuación -22

Uno menos...

9
06-03-2013 / 00:25
Peruano
Puntuación -10

Dios es Grande y muy justo Viva La Libertad Viva Venezuela Viva Sudamerica

10
06-03-2013 / 00:26
Ash
Puntuación -1

Es lamentable,sin embargo solo Dios sabe como hace las cosas...

11
06-03-2013 / 00:27
peladoya
Puntuación -3

EL DIABLO DEBE ESTAR MAS QUE CONTENTO CON LA VISITA DE SU NUEVO HUESPED

12
06-03-2013 / 00:28
carlos iii el hechizado
Puntuación 0

sentido pésame al pueblo venezolano

13
06-03-2013 / 00:28
MAURO LOAYZA AYALA
Puntuación 0

DE ACUERDO CON MARTIANO ,HUGO CHAVEZ A RENDIRLE CUENTAS AL GRAN COMANDANTE ALLA ARRIBA , NO ES QUE ESTE CONTENTO CON SU MUERTE PERO LA GENTE MALA SIEMPRE ACABA ASI , TANTO ERA SU AMBICION POR QUEDARSE EN EL PODER HASTA EL 2031 QUE LA ENFERMEDAD LO DERROTO , QUE EN PAZ DESCANSE Y QUE EL SEÑOR PERDONE SUS PECADOS POR SER AMBICIOSO Y CORRUPTO

14
06-03-2013 / 00:28
Che Pagafantas
Puntuación -5

Comandante Che Hugo Chávez!

15
06-03-2013 / 00:29
adolfinnnnnnn
Puntuación 0

Pueblo de venezuela nuestro sentido pèsame por el hombre que le dio historia, rigor y valentìa ante los citadinos imperialistas.

16
06-03-2013 / 00:33
paquitoelchocolatero
Puntuación -4

este seguro q esta en argentina con jesus gil y cia... arriba la revolucion y viva melaSudamerica jajajaajajaj

17
06-03-2013 / 00:33
Gborgez
Puntuación -6

Mal momento para Venezuela, ahora que sostenía una mejora sustancial.

18
06-03-2013 / 00:36
paquitoelchocolatero
Puntuación -7

este seguro q no a muerto.. sino q esta en argentina con jesus gil.... arriba la revolucion y melaSudamerica

19
06-03-2013 / 00:36
ANONIMO
Puntuación -7

EL HEROE LATINOAMERICANO HA PARTIDO , INCLUSO ANTES QUE EL MATESRO FIDEL

20
06-03-2013 / 00:38
Puntuación -1

Gracias Dios por acordarte de Venezuela,alma bendita cuerpo HP,a ver donde se siguen escondiendo las ratas asquerosas de las FARC,y la apátrida de piedad Córdoba.

21
06-03-2013 / 00:38
antonio
Puntuación -1

uno menos!! gracias Dios!!!

22
06-03-2013 / 00:41
toto
Puntuación 5

La verdad que no hay que hacer leña del arbol caido, solo los cobardes se expresan de esa manera.

Mis condolencias a todo el pueblo Venezolano, saludos desde Perú

23
06-03-2013 / 00:42
Fer
Puntuación 0

Venezuela perdio un Presidente....

Pero America Latina Gano un Gran Heroe de los que muchos hablaran y seguiran sus pasos

24
06-03-2013 / 00:42
Puntuación 0

ha muerto un revolucionario de verdad, lucho por su pueblo hasta el fin, HASTA SIEMPRE

25
06-03-2013 / 00:44
fanta-negra
Puntuación -1

o años en el poder o en vida jaja, no se puede todo...

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta

elResumenDiario

El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 115,89 -3,71 -3,10%
Francia 34,73 -1,14 -3,17%
Italia 132,75 -2,90 -2,14%
Grecia 473,46 +0,63 +0,13%
Portugal 213,05 -0,49 -0,23%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Evasión

A donde quieras a bordo de tu HondaJet - 640x450

A donde quieras a bordo de tu HondaJet

Este silencioso proyecto dura ya 25 años.