¿Usuario de elEconomista?
Economía

COMUNICADO: NXP Software aporta experiencias premium a MWC 2013

22/02/2013 - 23:42
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
tagsMás noticias sobre:

EINDHOVEN, February 22, 2013 /PRNewswire/ --

NXP Software mostrará su último software multimedia móvil LifeVibes en el Congreso Mundial Móvil 2013 (hall 7, stand 7C101). Los visitantes al stand de NXP Software podrían interactuar con las últimas soluciones LifeVibes de voz y vídeo y descubrir cómo NXP Software permite a los fabricantes de dispositivos y proveedores de servicios ofrecen experiencias premium, sea cual sea el dispositivo, plataforma o servicio.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130222/595411 )

Demostraciones interactivas

Los visitantes pueden interactuar con un rango de demostraciones para escuchar y ver cómo el software de voz y vídeo de LifeVibes ofrece una gran experiencia en una combinación enriquecida de plataformas de hardware y software. Ofreciendo el puente entre hardware y aplicaciones, NXP Software garantiza que los fabricantes de dispositivos pueden respaldar los servicios en todos sus dispositivos móviles, mientras asegura la experiencia premium que los proveedores de servicios y contenido quieren ofrecer a los consumidores.

Añadiendo el '!guau!' a la voz en el móvil

En el stand, NXP Software mostrará cómo LifeVibes VoiceExperience ofrece una calidad y claridad superiores para el habla de banda ancha (compatible con HD Voice). Los visitantes también podrán escuchar la diferencia que las técnicas de supresión de ruido y cancelación de eco de próxima generación pueden hacer en condiciones de demanda, como la misma feria. Eliminando el eco y el ruido de la señal de audio mientras se mantiene la alta calidad del discurso, LifeVibes VoiceExperience asegura una inteligibilidad óptima cuando se realizan llamadas móviles o VoIP en entornos ruidosos, como las estaciones de ferrocarril o restaurantes, incluso cuando se utiliza el modo manos libres.

Demostraciones de vídeo premium

Más allá del amplio conjunto de demostraciones de voz, la demo de LifeVibes QuickPlayer muestra cómo el motor de reproducción de vídeo de alta calidad de NXP Software ofrece una experiencia de vídeo enriquecida e integrada en las pantallas inteligentes para servicios de vídeo premium. Los casos de uso de compartición de medios sociales de próxima generación se demostrarán a través de LifeVibes MediaShare, que está ahora también disponible para Windows Phone 8.

Expertos en multimedia móvil

"NXP Software ha ofrecido innovación de audio y vídeo en las plataformas móviles líderes en el mundo con nuestras soluciones LifeVibes desde 2004. Y continuamos aplicando esa experiencia para mejorar nuevos casos de uso y tratar los retos multimedia móviles en los dispositivos inteligentes actuales", dijo Cees Geel, director administrativo. "Nuestras soluciones dedicadas ofrecen gran sonido y vídeo, y la mejor calidad de voz en dispositivos móviles. Cuando se busca lo mejor para el consumidor, lo que importa es contar con una profunda experiencia. NXP Software cuenta con ingenieros que entienden los retos de la voz y el vídeo y están trabajando constantemente para crear mejores soluciones que ofrezcan experiencias premium en cualquier lugar".

Más información en http://www.nxpsoftware.com: LifeVibes VoiceExperience [http://www.nxpsoftware.com/products/voiceexperience ],LifeVibes QuickPlayer [http://www.nxpsoftware.com/products/quickplayer ], LifeVibes MediaShare [http://www.nxpsoftware.com/products/mediashare ] y LifeVibes SoundExperience [http://www.nxpsoftware.com/products/soundexperience ].

Soluciones de vida inteligente fiables

Las demostraciones de NXP Semiconductors de tecnología móvil pueden encontrarse en el stand de NXP Semiconductors (hall 7, stand A111). Basadas en su liderazgo en tecnologías inalámbricas, como NFC y MIFARE, NXP Semiconductors mostrarán soluciones de vida inteligente móviles fiables que utilizan una amplia variedad de dispositivos NFC para ejecutar aplicaciones innovadoras para la ciudad, hogar, oficina y entornos de venta minorista conectados.

Acerca de NXP Software

NXP Software es un vendedor de software independiente líder en el mundo para voz móvil y multimedia. Está especializado en soluciones innovadoras y casos de uso que ayudan a los fabricantes de dispositivos y proveedores de servicios a ofrecer experiencias de medios extraordinarias. Por medio de su experiencia, visión de consumidores y asociaciones por medio del ecosistema móvil, NXP Software permite el despliegue de una experiencia premium en todas partes. Su software LifeVibes(TM) proporciona un disfrute constante, creatividad y diferenciación para los dispositivos conectados, ofreciendo todo el potencial de todas las plataformas de software y hardware, para que las personas puedan disfrutar sus momentos especiales de la vida al completo.

[TAB]

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20130222/595411


[FTAB]

CONTACTO: Nota a los redactores: Marketing y Comunicaciones de NXPSoftware, +31-402726000, Info.software@nxp.com.

  • Economía

PUBLICIDAD

- Opera en bolsa desde 3,95 en Mercado Nacional. Abre ya tu cuenta en Self Bank.

- ¿Eres buen inversor? Demuestra lo que vales y gana un PORSCHE

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta

elResumenDiario

El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 119,31 -6,60 -5,24%
Francia 33,84 -0,30 -0,87%
Italia 138,68 -5,32 -3,69%
Grecia 568,62 +22,24 +4,07%
Portugal 221,78 +3,54 +1,62%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Evasión

Viajes de golf (y lujo) personalizados - 640x450

Viajes de golf (y lujo) personalizados

Jugar al golf puede ser algo inolvidable.