
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha decretado la puesta en libertad bajo fianza de 100.000 euros del consejero de Fórum Filatélico Francisco López-Gilarte, quien permanecía en prisión desde su detención tras la intervención de la compañía el pasado 9 de mayo.
Este dato fue dado a conocer hoy por el fiscal jefe anticorrupción Alejandro Luzón durante su intervención en la vista que se celebró en la Audiencia Nacional por el recurso presentado por el presidente de Fórum, Francisco Briones, y otro de los directivos de esta empresa contra la medida cautelar que les mantenía en la cárcel.
Por otra parte, el administrador judicial de Afinsa, Javier Grávalos, compareció hoy ante Garzón, que sustituye durante días de vacaciones al juez Santiago Pedraz, para puntualizar una información publicada hoy en prensa en la que se asegura la solvencia de la compañía.
ADMINISTRADOR JUDICIAL PUNTUALIZA.
En esta comparecencia, Grávalos, que fue destituido como administrador judicial el pasado 17 de junio, señaló que los datos de la citada información obedecen a un inventario provisional de sellos que fue elaborado por la propia compañía Afinsa, "el cual no ha sido objeto de comprobación por parte del administrador judicial".
Según el administrador, la presentación de este inventario físico no supone en ningún caso rectificar ni modificar ninguno de los aspectos relativos a la situación patrimonial de la empresa filatelia de los que dio cuenta en su informe del pasado 30 de junio. En dicho informe el administrador valoraba el 'agujero' patrimonial de la compañía en 1.700 millones de euros.
((HABRA AMPLIACION))
PUBLICIDAD
Los 45 inmigrantes que han sido rescatados tras ser interceptadas las dos embarcaciones en las que viajaban en agu...

Un grupo de manifestantes ha asaltado y prendido fuego hoy a las oficinas del candidato presidencial Ahmed Shafiq,...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,4% hasta situarse en 8.555,13 puntos. Mientr...

Pepe Flores, un madrileño soltero de 33 años que quiere ser bailaor de flamenco, es el ganador de la edición 12+1 ...

La oposición brasileña anunció hoy que pedirá investigar si el exjefe de Estado Luiz Inácio Lula da Silva ejerció ...

España ...

Justo cuando hoy se cumple un mes del secuestro del francés Roméo Langlois y Telesur difunde un vídeo en el que se...

Pepe Flores, el bailaor, ha ganado esta edición tan especial de 'GH 12+1'. El madrileño ha sido el favorito del pú...
Ni el futbolista ni el estudiante. Aless y Dani se han quedado a un paso de ganar la final de 'Gran Hermano 12+1'....
Mediaset España, grupo que incluye a Tele 5, entre otras cadenas, acusa a Antena 3 de "juego sucio" en un comunica...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens