Economía

Economía/Empresas.- Dunkin' Coffee superará los 200 establecimientos en España en cinco años

8/04/2008 - 14:08
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

La cadena de franquicias especializadas en café y rosquillas Dunkin' Coffee avanza en su plan de expansión en España y prevé superar los 200 establecimientos en un plazo de cinco años, informó hoy la compañía.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

De esta forma, la cadena, además de iniciar en breve su expansión en Valencia y en Murcia y ampliar su presencia en las regiones en las que ya está presente, está interesada en desarrollar la marca en Aragón, Canarias y el País Vasco.

Dentro de su plan de expansión, la cadena ha firmado un nuevo acuerdo con el Grupo NRS mediante el cual abrirá 50 franquicias en Madrid en los próximos cinco años. Asimismo, la empresa destacó que esta alianza supone un paso más en el fuerte plan de expansión que José María Carrillo, director general de Dunkin' Coffee, esta llevando a cabo en España.

El Grupo NRS es el responsable del desarrollo de la compañía en Andalucía, donde la enseña ha comenzado recientemente su expansión y en la que, según la compañía, ha experimentado una excelente aceptación en sus primeros meses de actividad. Actualmente cuenta con cuatro establecimientos en Málaga y el objetivo a medio plazo es poner en funcionamiento 40 nuevas franquicias en la zona Sur.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 511,56 +17,38 +3,52%
Francia 117,33 +-7,00 +2,16%
Italia 437,69 +-15,00 +1,86%
Grecia 2.795,45 -71,00 -3,09%
Portugal 1.081,31 -0,06 -0,57%
Irlanda 684,31 +-10,00 +0,09%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens