
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadAenor ha certificado el Sistema de Gestión de la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) de Iberdrola conforme a la Norma UNE 166002, que reconoce los proyectos que la compañía ha desarrollado en esta área, anunció hoy la eléctrica en un comunicado.
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
La norma en virtud de la cual Aenor realiza la auditoría establece los requisitos que debe cumplir un sistema integral de gestión de la I+D+i en cuanto a herramientas, procedimientos, documentación y relación entre procesos para garantizar su calidad y eficacia.
IBERDROLA(IBE.MC)participó en 2007 en 140 proyectos de innovación. La auditoría ha destacado, entre otros proyectos, la Oficina de Vigilancia e Inteligencia Tecnológica y la Red de Innovación.
La eléctrica dice entender la innovación como un proceso descentralizado, ya que se lleva a cabo de forma independiente en cada unidad de negocio con el apoyo y la coordinación de la Dirección de Innovación. Al mismo tiempo, percibe la innovación como una actividad abierta, puesto que la empresa intenta involucrar en su proceso a los proveedores del grupo.
La compañía invirtió en 2007 cerca de 65 millones de euros a la I+D+i, y tiene previsto destinar 225 millones en los próximos tres años a esta partida.
PUBLICIDAD

La tasa de desempleo subió ligeramente en Japón en abril hasta situarse en el 4,6 por ciento, según informó hoy el...

El Círculo de Empresarios Vascos pidió ayer al ministro de Industria, José Manuel Soria, que ante la atonía del me...

En plena escalada de tensión en Gibraltar, el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, viaja h...

Un tribunal neozelandés permitió hoy al fundador de Megaupload, Kim Schmitz o Dotcom, volver a su lujosa mansión d...

El Gobierno de Perú ha declarado en la noche del lunes (madrugada del martes en la España peninsular) el estado de...
Los 45 inmigrantes que han sido rescatados tras ser interceptadas las dos embarcaciones en las que viajaban en agu...

Un grupo de manifestantes ha asaltado y prendido fuego hoy a las oficinas del candidato presidencial Ahmed Shafiq,...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,4% hasta situarse en 8.555,13 puntos. Mientr...

Pepe Flores, un madrileño soltero de 33 años que quiere ser bailaor de flamenco, es el ganador de la edición 12+1 ...

La oposición brasileña anunció hoy que pedirá investigar si el exjefe de Estado Luiz Inácio Lula da Silva ejerció ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens