Economía

Economía/Empresas.- Phil Birbeck, nuevo director general de PC City España desde el 1 de mayo

8/04/2008 - 11:13
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

La cadena de distribución de productos informáticos y tecnología de consumo PC City anunció hoy el nombramiento de Phil Birbeck como nuevo director general para España a partir del próximo 1 de mayo, en sustitución de la actual directora, Esther Gálvez.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Birbeck ha formado parte del equipo directivo del Grupo DSG International, del que forma parte PC City, durante 19 años, en los que ha ocupado los puestos de director de Operaciones de PC World, durante los primeros seis años, y director de Estrategia y Desarrollo.

Por su parte, Esther Gálvez, hasta ahora directora general de la firma, dejará PC City para trasladarse a Francia, donde comenzará un proyecto personal, según explicó la compañía.

PC City España está presente en 28 países europeos y opera en España desde el año 2000, donde cuenta con 38 tiendas, en las que trabajan más de 1.600 empleados. Durante el próximo año, la filial española tiene previsto abrir entre seis y nueve tiendas más.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 511,56 +17,38 +3,52%
Francia 117,33 +-7,00 +2,16%
Italia 437,69 +-15,00 +1,86%
Grecia 2.795,45 -71,00 -3,09%
Portugal 1.081,31 -0,06 -0,57%
Irlanda 684,31 +-10,00 +0,09%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens