
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl director general de la OCU, José María Múgica, consideró hoy que las asociaciones empresariales alimentarias sí han llevado a cabo una recomendación colectiva a través de los medios de comunicación para subir los precios de algunos alimentos básicos.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El director general de la OCU, José María Múgica, consideró hoy que las asociaciones empresariales alimentarias sí han llevado a cabo una recomendación colectiva a través de los medios de comunicación para subir los precios de algunos alimentos básicos.
No obstante, Múgica señaló, en declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por Europa Press, que "lamentablemente es muy difícil establecer una prueba física consistente" para demostrarlo a pesar de que la documentación del expediente de la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) incorpora pruebas escritas en la documentación.
Por ello, confió en que la acumulación de indicios sea "suficiente" para que la denuncia tenga un "final feliz" para los consumidores, con una resolución en el plazo de un año y medio.
"Es fundamental la aplicación de la directiva a la que se ha hecho referencia y sobre todo el efecto disuasorio que este tipo de actuación por parte de la CNC puede tener sobre este tipo de prácticas", dijo.
Por último, mostró su satisfacción por el hecho de que el funcionamiento y actuación de la CNC vaya en esta línea y "sobre todo" tenga en cuenta los intereses de los consumidores a la hora de adoptar sus decisiones.
PUBLICIDAD

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,4% hasta situarse en 8.555,13 puntos....

Pepe Flores, un madrileño soltero de 33 años que quiere ser bailaor de flamenco, es el ganador de la edición 12+1 ...

La oposición brasileña anunció hoy que pedirá investigar si el exjefe de Estado Luiz Inácio Lula da Silva ejerció ...

España ...

Justo cuando hoy se cumple un mes del secuestro del francés Roméo Langlois y Telesur difunde un vídeo en el que se...

Pepe Flores, el bailaor, ha ganado esta edición tan especial de 'GH 12+1'. El madrileño ha sido el favorito del pú...
Ni el futbolista ni el estudiante. Aless y Dani se han quedado a un paso de ganar la final de 'Gran Hermano 12+1'....
Mediaset España, grupo que incluye a Tele 5, entre otras cadenas, acusa a Antena 3 de "juego sucio" en un comunica...
Entre las 19 personas que han perdido la vida por el incendio registrado este lunes en el centro comercial Villagi...

La red social Facebook está interesada en la compra de la empresa informática de reconocimiento facial israelí "Fa...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens