
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadBARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)
El Grupo Zurich en España obtuvo un resultado consolidado después de impuestos de 134 millones de euros en 2007, lo que supone un 30,8% más respecto al ejercicio anterior, informó hoy la compañía de seguros.
Las primas totales consolidadas de seguro directo alcanzaron los 1.854 millones, de las cuales un 40,5% corresponden al negocio de Automóviles, un 27% a Vida y un 32,5% a Incendios, Multirriesgos y al resto de seguros generales.
Los resultados de 2007 incluyen por primera vez los ingresos procedentes de la entidad ACC, dedicada al negocio de caución, adquirida durante el mismo año.
El crecimiento del volumen de primas consolidadas de seguros generales de Zurich España y Aide Asistencia superó el 4%, manteniendo la evolución positiva de los últimos años, informó la empresa, debido en gran medida al seguro de empresas, tanto en crecimiento como en rentabilidad.
El Grupo Zurich Financial Services (Zurich), fundado en 1872, ofrece servicios financieros basados en seguros con una red global de filiales y sucursales en Estados Unidos, Europa, Asia Pacífico, Latinoamérica y otros mercados. El grupo, con sede en Zurich, cuenta con 60.000 empleados que dan servicio a clientes en más de 170 países.
PUBLICIDAD
Un testigo del incendio que este lunes se ha cobrado la vida de 19 personas, entre ellas cuatro niños españoles, e...

El alto funcionario francés Jean-Baptiste Chauvin ya se encuentra en Colombia, como emisario del presidente Franço...

La tasa de desempleo subió ligeramente en Japón en abril hasta situarse en el 4,6 por ciento, según informó hoy el...

El Círculo de Empresarios Vascos pidió ayer al ministro de Industria, José Manuel Soria, que ante la atonía del me...

En plena escalada de tensión en Gibraltar, el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, viaja h...

Un tribunal neozelandés permitió hoy al fundador de Megaupload, Kim Schmitz o Dotcom, volver a su lujosa mansión d...

El Gobierno de Perú ha declarado en la noche del lunes (madrugada del martes en la España peninsular) el estado de...
Los 45 inmigrantes que han sido rescatados tras ser interceptadas las dos embarcaciones en las que viajaban en agu...

Un grupo de manifestantes ha asaltado y prendido fuego hoy a las oficinas del candidato presidencial Ahmed Shafiq,...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,4% hasta situarse en 8.555,13 puntos. Mientr...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens