Economía

Economía/Empresas.- Bruselas autoriza la adquisición de Moeller por parte de Eaton

2/04/2008 - 11:30
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

La Comisión Europea autorizó hoy la adquisición del fabricante alemán de componentes y sistemas electrónicos Moeller por parte de la empresa estadounidense Eaton, entre cuyas actividades se encuentra la fabricación de productos eléctricos, tras constatar que la operación no tendrá un impacto negativo sobre la competencia.

BRUSELAS, 2 (EUROPA PRESS)

La Comisión Europea autorizó hoy la adquisición del fabricante alemán de componentes y sistemas electrónicos Moeller por parte de la empresa estadounidense Eaton, entre cuyas actividades se encuentra la fabricación de productos eléctricos, tras constatar que la operación no tendrá un impacto negativo sobre la competencia.

Bruselas concluyó en su investigación de mercado que es poco probable que la fusión provoque problemas de competencia, puesto que las partes seguirían haciendo frente a una fuerte presión de los competidores presentes a nivel internacional, tales como Siemens, ABB, Schneider, Hager, Legrand y GE.

El Ejecutivo comunitario tampoco ve en esta propuesta de adquisición problemas de competencia en las relaciones verticales entre las partes puesto que existen ofertas alternativas suficientes y los competidores no están sometidos a limitaciones de capacidad.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 511,56 +17,38 +3,52%
Francia 117,33 +-7,00 +2,16%
Italia 437,69 +-15,00 +1,86%
Grecia 2.795,45 -71,00 -3,09%
Portugal 1.081,31 -0,06 -0,57%
Irlanda 684,31 +-10,00 +0,09%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens