
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLos precios de la producción industrial de la eurozona se incrementaron un 0,6% en febrero, tres décimas menos que en enero, y un 5,3% en tasa interanual, informó hoy la oficina comunitaria de estadística, Eurostat.
BRUSELAS, 2 (EUROPA PRESS)
En la Europa de los Veintisiete, los precios de la producción se incrementaron un 0,5% en febrero frente al 1,1% de enero, y un 6,1% interanual.
En términos interanuales, los precios de la producción excluyendo al sector energético crecieron un 3,6% en la zona euro y un 3,8% en la Europa ampliada, mientras que en el sector energético aumentaron un 11,7% y un 13,5%, respectivamente.
Los precios de la producción de bienes intermedios se incrementaron un 4,1% en la eurozona y un 4,5% en la Europa ampliada, mientras que los de bienes de consumo duraderos aumentaron un 2,2% en ambas zonas.
Los costes de los bienes capitales aumentaron un 1,5% en la eurozona y un 1,6% en la UE, mientras que los de los bienes de consumo no duraderos se incrementaron un 4,7% y un 4,8%, respectivamente.
De entre los países sobre los que hay información disponible, los mayores incrementos interanuales se registraron en Lituania (17,3%), Bulgaria (14%) y Rumania (13,6%) y los más modestos se produjeron en Alemania (3,8%), Luxemburgo (4,2%) y Finlandia (4,7%). En España, el aumento mensual de febrero fue del 0,5% y el interanual del 6,6%.
PUBLICIDAD
Un testigo del incendio que este lunes se ha cobrado la vida de 19 personas, entre ellas cuatro niños españoles, e...

El alto funcionario francés Jean-Baptiste Chauvin ya se encuentra en Colombia, como emisario del presidente Franço...

La tasa de desempleo subió ligeramente en Japón en abril hasta situarse en el 4,6 por ciento, según informó hoy el...

El Círculo de Empresarios Vascos pidió ayer al ministro de Industria, José Manuel Soria, que ante la atonía del me...

En plena escalada de tensión en Gibraltar, el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, viaja h...

Un tribunal neozelandés permitió hoy al fundador de Megaupload, Kim Schmitz o Dotcom, volver a su lujosa mansión d...

El Gobierno de Perú ha declarado en la noche del lunes (madrugada del martes en la España peninsular) el estado de...
Los 45 inmigrantes que han sido rescatados tras ser interceptadas las dos embarcaciones en las que viajaban en agu...

Un grupo de manifestantes ha asaltado y prendido fuego hoy a las oficinas del candidato presidencial Ahmed Shafiq,...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,4% hasta situarse en 8.555,13 puntos. Mientr...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens