
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl ex gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Rodrigo Rato considera que si la actual crisis de liquidez se prolonga y provoca restricciones en el acceso al crédito la situación podría ser "delicada".
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Rato realizó estas declaraciones durante la presentación de 'Madrid, Centro Financiero' en la Bolsa de Madrid junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y diversas personalidades del mundo empresarial y financiero como el presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, el presidente de BBVA, Francisco González, y el presidente de Banco Popular, Ángel Ron, entre otras.
Rato, --que en la actualidad compagina sus cargos como director general senior del banco de inversión estadounidense Lazard, asesor del Banco Santander y miembro de su Consejo Asesor Internacional y presidente del Consejo Asesor de Criteria--, indicó que la incógnita en este momento es determinar "cuánto y dónde" se prolongará esta crisis.
En este sentido, Rato apuntó que Estados Unidos se dirige hacia un crecimiento económico "muy bajo", y aseguró que no llevaría la contraria a quienes piensan que "camina hacia una recesión, si no lo está ya".
((HABRÁ AMPLIACIÓN)).
PUBLICIDAD

La oposición brasileña anunció hoy que pedirá investigar si el exjefe de Estado Luiz Inácio Lula da Silva ejerció ...

España ...

Justo cuando hoy se cumple un mes del secuestro del francés Roméo Langlois y Telesur difunde un vídeo en el que se...

Pepe Flores, el bailaor, ha ganado esta edición tan especial de 'GH 12+1'. El madrileño ha sido el favorito del pú...
Ni el futbolista ni el estudiante. Aless y Dani se han quedado a un paso de ganar la final de 'Gran Hermano 12+1'....
Mediaset España, grupo que incluye a Tele 5, entre otras cadenas, acusa a Antena 3 de "juego sucio" en un comunica...
Entre las 19 personas que han perdido la vida por el incendio registrado este lunes en el centro comercial Villagi...

La red social Facebook está interesada en la compra de la empresa informática de reconocimiento facial israelí "Fa...

El delantero del Lille el belga Eden Hazard anunció hoy a través de su cuenta personal en Twitter que acaba de fir...
Cuatro personas han sido detenidas hoy en Bunyola (Mallorca) por obstaculizar la vía pública con ocasión de una pr...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens