Economía

Economía/Empresas.- Aquadeus eleva un 45% sus ventas, hasta nueve millones, y entra en el mercado del agua con sabores

1/04/2008 - 11:48
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

La empresa de agua mineral natural Aquadeus, perteneciente al Grupo Fuertes, cerró el ejercicio 2007 con una facturación de nueve millones de euros, lo que supone un 45% más que el año anterior, informó hoy la compañía, que acaba de lanzar nuevos productos de agua saborizada y agua con gas.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Aquadeus, que estima que tiene un "gran potencial" de desarrollo, destacó que con estos resultados asciende puestos en el 'ranking' de envasadores de aguas minerales en España y se sitúa en posiciones "privilegiadas" del mercado.

En cuanto a los nuevos lanzamientos, detalló que desde este mes de abril está en el mercado la nueva gama 'Summun', agua saborizada que entra en el segmento de bebida refrescante.

Este producto, dirigido a deportistas y a aquellas personas que quieran cuidar su salud porque no contiene ni calorías ni azúcar, se ofrece en formatos de botella de 0,5 y 1,5 litros en los sabores limón, manzana y naranja-melocotón. Además, Aquadeus ha lanzado al mercado botellas de 0,5 y 1,25 litros de agua con gas que completan su catálogo.

La empresa afirmó que continúa con el avance tecnológico de sus infraestructuras, tras invertir en 2007 más de dos millones de euros en la instalación de un moderno sistema de retractilado y paletizado de botellas.

El agua mineral natural Aquadeus nace en el Paraje Natural Protegido de El Arquillo, situado en las inmediaciones de la Sierra de Alcaraz, y la planta de embotellado se encuentra ubicada en el municipio de Robledo, en Albacete.

Según destacó la compañía, sus niveles de mineralización y oligoelementos han permitido a Aquadeus desembarcar en mercados como Inglaterra, Panamá, Colombia, Malta o Guinea, donde el producto es "considerablemente valorado".

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 511,56 +17,38 +3,52%
Francia 117,33 +-7,00 +2,16%
Italia 437,69 +-15,00 +1,86%
Grecia 2.795,45 -71,00 -3,09%
Portugal 1.081,31 -0,06 -0,57%
Irlanda 684,31 +-10,00 +0,09%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens