
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl presidente de Unión Fenosa, Pedro López Jiménez, rechazó hoy que hubiese "problemas de competencia" y abogó por "no exagerar" por el hecho de que Enel tenga presencia en el grupo Eufer y, al mismo tiempo, un 67% de Endesa.
VIGO, 31 (EUROPA PRESS)
El presidente de Unión Fenosa, Pedro López Jiménez, rechazó hoy que hubiese "problemas de competencia" y abogó por "no exagerar" por el hecho de que Enel tenga presencia en el grupo Eufer y, al mismo tiempo, un 67% de Endesa.
En declaraciones a los medios tras participar en un almuerzo coloquio con empresarios en Vigo, López Jiménez aseguró que Unión Fenosa "no considera un lío esta situación" y que su intención es acelerar el desarrollo de Eufer, una sociedad de energías renovables cuya propiedad comparten al 50% la compañía española y la italiana.
El presidente de Unión Fenosa recordó que Enel tiene una "posición de poder compartido en Endesa" y que, además, "la evolución de la posición de los socios podría hacer que energías renovables de Endesa pasaran al otro socio que no es Enel", en referencia al acuerdo entre Enel y Acciona, por el que la constructora se haría cargo de los activos renovables de Endesa.
"Tampoco hay que exagerar en el tipo de competencia" insistió, al tiempo que precisó que "no hay regulación porque no son actividades reguladas".
PUBLICIDAD

España ...

Justo cuando hoy se cumple un mes del secuestro del francés Roméo Langlois y Telesur difunde un vídeo en el que se...

Pepe Flores, el bailaor, ha ganado esta edición tan especial de 'GH 12+1'. El madrileño ha sido el favorito del pú...
Ni el futbolista ni el estudiante. Aless y Dani se han quedado a un paso de ganar la final de 'Gran Hermano 12+1'....
Mediaset España, grupo que incluye a Tele 5, entre otras cadenas, acusa a Antena 3 de "juego sucio" en un comunica...
Entre las 19 personas que han perdido la vida por el incendio registrado este lunes en el centro comercial Villagi...

La red social Facebook está interesada en la compra de la empresa informática de reconocimiento facial israelí "Fa...

El delantero del Lille el belga Eden Hazard anunció hoy a través de su cuenta personal en Twitter que acaba de fir...
Cuatro personas han sido detenidas hoy en Bunyola (Mallorca) por obstaculizar la vía pública con ocasión de una pr...
La Guardia Civil ha interceptado una patera con 23 inmigrantes frente a las costas del Cabo de Gata-Níjar (Almería...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens