Economía

Economía/Ganadería.- La feria ganadera Expoaviga prevé la asistencia de más de 40.000 visitantes

27/03/2008 - 19:18
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

La feria ganadera Expoaviga, que se celebrará en Fira de Barcelona desde el 15 al 18 de abril, contará para su decimoséptima edición con 225 expositores --procedentes de 13 países de la Unión Europea, Hispanoamérica y Norte de África--, y prevé la asistencia de más de 40.000 visitantes de más de 80 países, informó hoy el director del salón, Antoni Cambredó.

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

Cambredó destacó la "internacionalidad" de esta feria de celebración bianual --que ocupará los 38.000 metros cuadrados del pabellón 2 del recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona--, ya que el 20% de los expositores y el 12% de los visitantes serán extranjeros. Indicó también que el evento se dirige especialmente a ganaderos, veterinarios e ingenieros agrónomos.

Expoaviga contará con una amplia oferta de exposición comercial, jornadas técnicas y actividades orientadas a la producción ganadera española. Tendrá un nuevo espacio, Ecofarm, dedicado a la gestión de residuos y la energía en las explotaciones ganaderas y en el que se celebrará el I Congreso Español de Gestión Integral de Deyecciones Ganaderas.

El evento contará también con un programa de gestiones técnicas, el BCN Expoaviga Congress, con sesiones que analizarán los mercados de los precios de las materias primas, la problemática de las cuotas lecheras, el bienestar de los animales y la sanidad cunícola, avícola, porcina y vacuna. Contará con la presencia de más de 4.000 técnicos y veterinarios de 26 países.

La oferta de la feria se completará con la organización del I Concurso de Razas Avícolas y del II Concurso Nacional de Leche Cruda de Vaca.

Por otra parte, Cambredó explicó que Cataluña es la primera productora de porcino, avicultura y producción de pienso de España, así como la segunda región productora europea en general, después de la Bretaña francesa.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 511,56 +17,38 +3,52%
Francia 117,33 +-7,00 +2,16%
Italia 437,69 +-15,00 +1,86%
Grecia 2.795,45 -71,00 -3,09%
Portugal 1.081,31 -0,06 -0,57%
Irlanda 684,31 +-10,00 +0,09%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens