
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMartinsa-Fadesa subió un 4,42% en la sesión de bolsa de hoy, después de que ayer miércoles lograra alcanzar un preacuerdo base con todos sus bancos y entidades financiadoras para refinanciar su deuda.
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El grupo inmobiliario que controla y preside Fernando Martín cerró la jornada en el mercado en 20,10 euros por acción, precio que supone superar la cota de los 20 euros por título y cosechar un máximo anual.
El repunte de la cotización de Martinsa-Fadesa se registra después de que ayer anunciara un principio de acuerdo sobre la reestructuración de su deuda de 5.100 millones de euros con todas sus entidades financiadoras.
La inmobiliaria logró la adhesión al mismo de los fondos internacionales, previa modificación de algunos de los términos del preacuerdo que ya tenía el apoyo del grueso de los bancos, los radicados en España.
Pese a que inicialmente el plazo para cerrar la negociación concluía ayer miércoles, la compañía aseguró que podrá cerrar los "flecos" de la misma en los próximos días, "en esta semana", según la información que remitieron a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En la actualidad se está a la espera de que el conjunto de los más de 30 bancos y entidades financiadoras de la empresa den el visto bueno al acuerdo con sus últimas modificaciones, una vez que ya se les ha dado traslado del documento para su análisis.
Con la refinanciación Martisa-Fadesa pretende alargar el plazo de vencimiento de su deuda y sortear los tres pagos previstos en el actual ejercicio, el de 362 millones que debía abonar ayer, otros 150 millones previstos para julio y los 2.000 millones que tenía que afrontar en septiembre.
Por otra parte, el consejo de administración de la sociedad acordó hoy convocar para el próximo 27 de junio su junta general de accionistas, la primera que celebrará como grupo fusionado.
PUBLICIDAD
Los 45 inmigrantes que han sido rescatados tras ser interceptadas las dos embarcaciones en las que viajaban en agu...

Un grupo de manifestantes ha asaltado y prendido fuego hoy a las oficinas del candidato presidencial Ahmed Shafiq,...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,4% hasta situarse en 8.555,13 puntos. Mientr...

Pepe Flores, un madrileño soltero de 33 años que quiere ser bailaor de flamenco, es el ganador de la edición 12+1 ...

La oposición brasileña anunció hoy que pedirá investigar si el exjefe de Estado Luiz Inácio Lula da Silva ejerció ...

España ...

Justo cuando hoy se cumple un mes del secuestro del francés Roméo Langlois y Telesur difunde un vídeo en el que se...

Pepe Flores, el bailaor, ha ganado esta edición tan especial de 'GH 12+1'. El madrileño ha sido el favorito del pú...
Ni el futbolista ni el estudiante. Aless y Dani se han quedado a un paso de ganar la final de 'Gran Hermano 12+1'....
Mediaset España, grupo que incluye a Tele 5, entre otras cadenas, acusa a Antena 3 de "juego sucio" en un comunica...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens