
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl nuevo Banco Europeo de Finanzas (BEF), puesto en marcha por las cinco cajas de ahorros andaluzas --Unicaja, Cajasol, CajaSur, CajaGranada y Caja de Jaén-- estrenó su imagen corporativa con un olivo como elemento esencial del logotipo y con la inclusión del término "banco andaluz".
SEVILLA, 27 (EUROPA PRESS)
Según indicó el BEF en una nota, la nueva imagen corporativa fue aprobada por su consejo de administración y empezará a ser utilizada en breve.
Las cajas de ahorros andaluzas han elegido el olivo como elemento esencial para la composición del logotipo de su banco, "como símbolo de la vinculación de la entidad con la tierra andaluza". La copa está compuesta de ocho círculos conectados entre sí, uno por cada una de las provincias de la comunidad autónoma. El tronco, la 'F' de Finanzas, en color amarillo, "es el color del aceite, símbolo de la región andaluza, da soporte al conjunto y se convierte en el eje de su crecimiento".
Además, apuntaron que en la leyenda 'Banco Europeo de Finanzas, Banco Andaluz', "subyace la modernidad, y la tradición, pues por una parte, la entidad mantiene su vocación europea, el mundo financiero del euro, y, por otra, recuerda su origen y composición accionarial formada por las cajas de ahorros de Andalucía".
El nuevo Banco Europeo de Finanzas comenzó su andadura el 16 de abril de 2007, fecha en la que se constituyó su consejo de administración, siendo nombrado presidente del mismo Braulio Medel, presidente de Unicaja; y vicepresidente, Santiago Gómez Sierra, presidente de CajaSur.
El capital social del Banco está repartido con un 33 por ciento Unicaja; Cajasol, con un 33 por ciento; CajaSur, con un 16,5 por ciento; CajaGranada, 16,5 por ciento; y Caja de Jaén, con uno por ciento.
PUBLICIDAD
Los 45 inmigrantes que han sido rescatados tras ser interceptadas las dos embarcaciones en las que viajaban en agu...

Un grupo de manifestantes ha asaltado y prendido fuego hoy a las oficinas del candidato presidencial Ahmed Shafiq,...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,4% hasta situarse en 8.555,13 puntos. Mientr...

Pepe Flores, un madrileño soltero de 33 años que quiere ser bailaor de flamenco, es el ganador de la edición 12+1 ...

La oposición brasileña anunció hoy que pedirá investigar si el exjefe de Estado Luiz Inácio Lula da Silva ejerció ...

España ...

Justo cuando hoy se cumple un mes del secuestro del francés Roméo Langlois y Telesur difunde un vídeo en el que se...

Pepe Flores, el bailaor, ha ganado esta edición tan especial de 'GH 12+1'. El madrileño ha sido el favorito del pú...
Ni el futbolista ni el estudiante. Aless y Dani se han quedado a un paso de ganar la final de 'Gran Hermano 12+1'....
Mediaset España, grupo que incluye a Tele 5, entre otras cadenas, acusa a Antena 3 de "juego sucio" en un comunica...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens