Economía

Economía/Empresas.- Tecnitoys entra en los juegos de construcción y prevé hacerse con el 15% del mercado el primer año

27/03/2008 - 14:16
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

Tecnitoys Juguetes, empresa fabricante y distribuidora de Scalextric y de Ibertren en España, anunció hoy que se diversificará con la entrada en el segmento de los juegos de construcción bajo la marca Construblock, con la que pretende hacerse con el 15% de la cuota de mercado el primer año, expuso la compañía catalana en un comunicado.

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

Construblock, que saldrá a la venta en mayo, será comercializado por Tecnitoys a través de su red de distribución habitual. Prevé unas ventas que pueden alcanzar entre el 10% y el 15% del segmento de los juegos de construcción, debido al gran número de solicitudes que Tecnitoys ha recibido por parte de los clientes a los que ha presentado el producto.

Con el negocio de juegos de construcción, Tecnitoys prosigue con el plan de diversificación que la compañía ha previsto para 2008, y que seguirá con otras líneas de producto, como Ibertren Start. Por otro lado, la firma no olvida su producto estrella, Scalextric, para el que ya prepara "diferentes lanzamientos".

Además de en España, Tecnitoys tiene presencia en el mercado internacional de coches a escala, circuitos y accesorios de slot a través de la marca SCX, anagrama de Scalextric, que comercializa sus productos en países como Alemania, México, Australia y Estados Unidos.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 511,56 +17,38 +3,52%
Francia 117,33 +-7,00 +2,16%
Italia 437,69 +-15,00 +1,86%
Grecia 2.795,45 -71,00 -3,09%
Portugal 1.081,31 -0,06 -0,57%
Irlanda 684,31 +-10,00 +0,09%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens