Economía

Economía/Empresas.- Juan Aranols, nuevo director financiero de Nestlé España

27/03/2008 - 13:54
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 10,0 (1votos)
  • Economía

Nestlé España ha nombrado a Juan Aranols nuevo director financiero de la filial de la multinacional suiza en sustitución de Enrique Grabulosa, que se jubiló a finales de 2007 y que era responsable de la Dirección de Finanzas y Control de Nestlé España desde 1992, informó la compañía.

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

Nestlé España ha nombrado a Juan Aranols nuevo director financiero de la filial de la multinacional suiza en sustitución de Enrique Grabulosa, que se jubiló a finales de 2007 y que era responsable de la Dirección de Finanzas y Control de Nestlé España desde 1992, informó la compañía.

Aranols nació en Barcelona en 1968, es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universitat de Barcelona (UB) y en 1990 inició su carrera profesional en Nestlé España, como auditor interno.

Cinco años después fue trasladado a la sede central del Grupo Nestlé, en Vevey (Suiza), y en 1998 inició una carrera internacional que le ha llevado a asumir responsabilidades crecientes en el área financiera en Italia, Argentina y, últimamente, en la Región Caribe, con sede en República Dominicana. Desde el 1 de enero de 2008, es Director de Finanzas y Control de Nestlé España.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 511,56 +17,38 +3,52%
Francia 117,33 +-7,00 +2,16%
Italia 437,69 +-15,00 +1,86%
Grecia 2.795,45 -71,00 -3,09%
Portugal 1.081,31 -0,06 -0,57%
Irlanda 684,31 +-10,00 +0,09%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens