Economía

RSC.- El hotel Sheraton de Bilbao celebrará en abril su primer rastrillo solidario en colaboración con Unicef

26/03/2008 - 16:56
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

br /> BILBAO, 26 (EUROPA PRESS)


El Hotel Sheraton Bilbao, en colaboración con UNICEF-Comité País Vasco, celebrará su primer 'Rastrillo Solidario' los próximos días 19 y 20 de abril, según informaron los organizadores en un comunicado de prensa.


En el rastrillo se podrán adquirir todo tipo de bienes y enseres donados desinteresadamente por empleados y particulares, y cuya recaudación irá destinada a favor del trabajo de Unicef "en la prioridad de supervivencia y desarrollo de la primera infancia".


Además, durante el rastrillo se celebrará una rifa con estancias y premios cedidos por los mejores hoteles de la cadena Starwood, como el María Cristina de San Sebastián, el Alfonso XIII de Sevilla, el Westin Palace de Madrid, el Westin La Quinta de Marbella o el Meridien de Barcelona, entre otros.


El hotel recibirá las aportaciones de todas las personas que deseen colaborar a partir del próximo día 31 de marzo y hasta el mismo día del rastrillo.


PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 511,56 +17,38 +3,52%
Francia 117,33 +-7,00 +2,16%
Italia 437,69 +-15,00 +1,86%
Grecia 2.795,45 -71,00 -3,09%
Portugal 1.081,31 -0,06 -0,57%
Irlanda 684,31 +-10,00 +0,09%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens