
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El Area de RSE de la Federación de Banca, Ahorro y servicios administrativos de CCOO (COMFIA) acaba de crear un blog sobre responsabilidad social de las empresas --http://blog.comfia.net/responsabilidad-social/blog-- que servirá, según explica el sindicato, de "complemento" al boletín de RSE que edita de forma diaria. Este nuevo canal pretende servir para dar la opinión particular del sindicato sobre el tema.
Desde 2004, COMFIA selecciona diariamente noticias sobre responsabilidad social para el boletín 'comfia.info', que semanalmente componen el boletín de RSE. Esta selección ha sido también una manera de comunicar esas posturas, pero --señala el sindicato-- "ha llegado el momento de dar una opinión más particular".
En el blog se interrelacionarán enlaces a noticias y documentos, recientes y pasados, dando así un nuevo paso hacia la implicación sindical en la RSE, "fundamental y necesaria para la validez de esta nueva forma de gestión de la empresa, y fundamental también para el futuro del movimiento sindical".
"Pretende ser un foro de debate y participación, y está abierto sobre todo a la opinión y colaboración de la Red de coordinadores de COMFIA creada recientemente e integrada en la estructura de la organización sindical", explica el sindicato.
PUBLICIDAD

España ...

Justo cuando hoy se cumple un mes del secuestro del francés Roméo Langlois y Telesur difunde un vídeo en el que se...

Pepe Flores, el bailaor, ha ganado esta edición tan especial de 'GH 12+1'. El madrileño ha sido el favorito del pú...
Ni el futbolista ni el estudiante. Aless y Dani se han quedado a un paso de ganar la final de 'Gran Hermano 12+1'....
Mediaset España, grupo que incluye a Tele 5, entre otras cadenas, acusa a Antena 3 de "juego sucio" en un comunica...
Entre las 19 personas que han perdido la vida por el incendio registrado este lunes en el centro comercial Villagi...

La red social Facebook está interesada en la compra de la empresa informática de reconocimiento facial israelí "Fa...

El delantero del Lille el belga Eden Hazard anunció hoy a través de su cuenta personal en Twitter que acaba de fir...
Cuatro personas han sido detenidas hoy en Bunyola (Mallorca) por obstaculizar la vía pública con ocasión de una pr...
La Guardia Civil ha interceptado una patera con 23 inmigrantes frente a las costas del Cabo de Gata-Níjar (Almería...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens