
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadPARIS, 26 (EUROPA PRESS)
El presidente francés, Nicolas Sarkozy, considera al ex titular español de Economía y antiguo director del Fondo Monetario Internacional, Rodrigo Rato, uno de los mejores ministros de Finanzas junto con Gordon Brown, hoy primer ministro británico.
"Confío en Gordon Brown porque es un hombre que conozco. Hemos trabajado juntos como ministros de Finanzas. Ha sido un buen ministro de Finanzas. Seguramente uno de los mejores junto con un español, Rodrigo Rato", sostiene el presidente galo en una entrevista concedida a la BBC con motivo de la visita oficial que inicia hoy en el Reino Unido.
La cumbre franco-británica, la primera desde que Sarkozy y Brown llegaron al poder el año pasado, tratará principalmente sobre la crisis financiera internacional, ámbito en el que está previsto que ambos hagan un llamamiento al sistema bancario para que arroje luz sobre las pérdidas reales provocadas por la crisis de las hipotecas 'basura' y avise a tiempo de los posibles riesgos para la economía internacional.
Sarkozy planteará a su homólogo británico, durante la cumbre bilateral que tendrá lugar mañana en Londres, sentar las bases para un trabajo conjunto en materia de defensa que permita unir a las industrias armamentísticas de ambos países, gastar menos y ser más eficaces.
El presidente galo quiere también unir a Londres a su proyecto de pacto europeo de inmigración y, en el plano económico, actuar juntos para facilitar la subida del dólar o que las agencias de notación tengan reglas de transparencia más estrictas. Sarkozy pretende, asimismo, contar con la colaboración británica para adaptar las instituciones internacionales a los retos del siglo XXI.
PUBLICIDAD

Justo cuando hoy se cumple un mes del secuestro del francés Roméo Langlois y Telesur difunde un vídeo en el que se...

Pepe Flores, el bailaor, ha ganado esta edición tan especial de 'GH 12+1'. El madrileño ha sido el favorito del pú...
Ni el futbolista ni el estudiante. Aless y Dani se han quedado a un paso de ganar la final de 'Gran Hermano 12+1'....
Mediaset España, grupo que incluye a Tele 5, entre otras cadenas, acusa a Antena 3 de "juego sucio" en un comunica...
Entre las 19 personas que han perdido la vida por el incendio registrado este lunes en el centro comercial Villagi...

La red social Facebook está interesada en la compra de la empresa informática de reconocimiento facial israelí "Fa...

El delantero del Lille el belga Eden Hazard anunció hoy a través de su cuenta personal en Twitter que acaba de fir...
Cuatro personas han sido detenidas hoy en Bunyola (Mallorca) por obstaculizar la vía pública con ocasión de una pr...
La Guardia Civil ha interceptado una patera con 23 inmigrantes frente a las costas del Cabo de Gata-Níjar (Almería...
Salvamento Marítimo ha desplegado este lunes por la tarde un dispositivo de búsqueda para interceptar a tres pater...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens