
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 25 (EUROPA PRESS)
El fondo de inversión inmobiliaria Corio ha adquirido el centro comercial Grand Littoral, ubicado en Marsella (Francia) y con una superficie bruta alquilable (SBA) total de 110.000 metros cuadrados, por un importe de 385 millones de euros, según informó hoy la compañía.
El Grand Littoral es el cuarto mayor centro comercial del país galo y atrae 13 millones de visitantes al año, lo que que se traduce en unas ventas por encima de 350 millones de euros. Corio aseguró que el rendimiento neto inicial del centro se verá incrementado al 4,35% a finales de 2008, gracias al crecimiento de la región.
Además explicó que durante el presente ejercicio expirarán un 56% de los contratos de arrendamiento, que representan el 52% de la renta, y expresó su confianza en que se renovarán a precios mayores, por lo que estima un crecimiento en rentas sobre el 17%.
Asimismo existen planes para una reestructuración de unos 6.000 metros cuadrados, a los que se añaden una zona potencial que supondrían 22.000 metros cuadrados más de SBA. Igualmente, incluido en el precio de adquisición del centro hay aproximadamente 13.000 metros cuadrados de terreno colindante y existe la opción de adquirir otros 80.000 metros cuadrados.
El consejero delegado de Corio Francia, Frederic Fountaine, explicó que las acciones para alcanzar el "máximo potencial" del centro Grand Littoral ya han sido lanzadas o estudiadas "y tendrán sus efectos en los próximos meses y años".
El portfolio de Corio está valorado en la actualidad en 6.500 millones de euros, y se compone en un 83% de centros comerciales en Holanda, Francia, Italia, España y Turquía, de cuya gestión también se ocupa directamente.
PUBLICIDAD

Justo cuando hoy se cumple un mes del secuestro del francés Roméo Langlois y Telesur difunde un vídeo en el que se...

Pepe Flores, el bailaor, ha ganado esta edición tan especial de 'GH 12+1'. El madrileño ha sido el favorito del pú...
Ni el futbolista ni el estudiante. Aless y Dani se han quedado a un paso de ganar la final de 'Gran Hermano 12+1'....
Mediaset España, grupo que incluye a Tele 5, entre otras cadenas, acusa a Antena 3 de "juego sucio" en un comunica...
Entre las 19 personas que han perdido la vida por el incendio registrado este lunes en el centro comercial Villagi...

La red social Facebook está interesada en la compra de la empresa informática de reconocimiento facial israelí "Fa...

El delantero del Lille el belga Eden Hazard anunció hoy a través de su cuenta personal en Twitter que acaba de fir...
Cuatro personas han sido detenidas hoy en Bunyola (Mallorca) por obstaculizar la vía pública con ocasión de una pr...
La Guardia Civil ha interceptado una patera con 23 inmigrantes frente a las costas del Cabo de Gata-Níjar (Almería...
Salvamento Marítimo ha desplegado este lunes por la tarde un dispositivo de búsqueda para interceptar a tres pater...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens