
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 25 (EUROPA PRESS)
El Grupo Pierre & Vacances ha incorporado a José María Pont como presidente ejecutivo de la compañía en España para que lidere la expansión y desarrollo del grupo en el país, considerado como "una prioridad" en su estrategia de desarrollo inmobiliario y turístico.
Pont fue director general de MedGroup durante cinco años, compañía en la que trabajó desde 1999. Con anterioridad, dirigió el Golf Aigüesverds responsabilizándose del proyecto residencial y trabajó para empresas como Elosua y Borges. Pont es licenciado en Económicas por ESADE y posee un máster en Económicas por la misma universidad.
Pierre & Vacances tiene como objetivo convertirse en "líder del mercado español" de las residencias vacacionales y aparthoteles, ampliando el parque de apartamentos que gestiona actualmente hasta superar los 5.000 en 2010.
La compañía inició su incursión en España en 2005 con la construcción de la primera residencia Pierre & Vacances en Bonmont, cerca de Tarragona. Actualmente cuenta con dos complejos Pierre & Vacances y está presente en 14 destinos bajo la marca Maeva, gestionando unos 800 apartamentos en todo el territorio nacional.
La estrategia del grupo pasa por priorizar el desarrollo de aparthoteles urbanos bajo las marcas Adagio (al 50% con Accor) y Orion y desarrollar residencias turísticas bajo la marca Pierre & Vacances en el litoral mediterráneo y las Islas Baleares. Como parte de esta estrategia, destaca la firma de un acuerdo en 2007 con Port Aventura para la construcción de un apartotel de 275 habitaciones que se iniciará en los próximos meses.
PUBLICIDAD

Justo cuando hoy se cumple un mes del secuestro del francés Roméo Langlois y Telesur difunde un vídeo en el que se...

Pepe Flores, el bailaor, ha ganado esta edición tan especial de 'GH 12+1'. El madrileño ha sido el favorito del pú...
Ni el futbolista ni el estudiante. Aless y Dani se han quedado a un paso de ganar la final de 'Gran Hermano 12+1'....
Mediaset España, grupo que incluye a Tele 5, entre otras cadenas, acusa a Antena 3 de "juego sucio" en un comunica...
Entre las 19 personas que han perdido la vida por el incendio registrado este lunes en el centro comercial Villagi...

La red social Facebook está interesada en la compra de la empresa informática de reconocimiento facial israelí "Fa...

El delantero del Lille el belga Eden Hazard anunció hoy a través de su cuenta personal en Twitter que acaba de fir...
Cuatro personas han sido detenidas hoy en Bunyola (Mallorca) por obstaculizar la vía pública con ocasión de una pr...
La Guardia Civil ha interceptado una patera con 23 inmigrantes frente a las costas del Cabo de Gata-Níjar (Almería...
Salvamento Marítimo ha desplegado este lunes por la tarde un dispositivo de búsqueda para interceptar a tres pater...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens