
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 24 (EUROPA PRESS)
La ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación, Elena Espinosa, inaugurará el próximo viernes, 28 de marzo, el II Seminario Internacional que organiza el Cluster de Empresas Pesqueras Españolas en Países Terceros en Isla Cristina (Huelva), según informó hoy el Ministerio en un comunicado.
Asimismo, en el marco de este encuentro que analizará la situación de las empresas pesqueras ante el nuevo marco internacional de relaciones económicas, el secretario general de Pesca Marítima, Juan Carlos Martín Fragueiro, pronunciará una conferencia sobre la lucha contra la pesca ilegal.
En este seminario participarán ministros de pesca de los principales países pesqueros del mundo, autoridades de las instituciones y asociaciones pesqueras de ámbito internacional, responsables de las entidades financieras y representantes de la industria y del comercio auxiliar de la pesca.
El Cluster de Empresas Pesqueras Españolas en Países Terceros, cuya creación y desarrollo ha contado desde el inicio con el respaldo del MAPA, se compone en la actualidad de 122 empresas con más de 370 buques que dan una respuesta profesional al desafío de respetar una explotación sostenible y racional de los recursos pesqueros.
PUBLICIDAD

Justo cuando hoy se cumple un mes del secuestro del francés Roméo Langlois y Telesur difunde un vídeo en el que se...

Pepe Flores, el bailaor, ha ganado esta edición tan especial de 'GH 12+1'. El madrileño ha sido el favorito del p...
Ni el futbolista ni el estudiante. Aless y Dani se han quedado a un paso de ganar la final de 'Gran Hermano 12+1'...
Mediaset España, grupo que incluye a Tele 5, entre otras cadenas, acusa a Antena 3 de "juego sucio" en un comunica...
Entre las 19 personas que han perdido la vida por el incendio registrado este lunes en el centro comercial Villagi...

La red social Facebook está interesada en la compra de la empresa informática de reconocimiento facial israelí "Fa...

El delantero del Lille el belga Eden Hazard anunció hoy a través de su cuenta personal en Twitter que acaba de fir...
Cuatro personas han sido detenidas hoy en Bunyola (Mallorca) por obstaculizar la vía pública con ocasión de una pr...
La Guardia Civil ha interceptado una patera con 23 inmigrantes frente a las costas del Cabo de Gata-Níjar (Almería...
Salvamento Marítimo ha desplegado este lunes por la tarde un dispositivo de búsqueda para interceptar a tres pater...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens