Obama aborda la crisis en la eurozona con Merkel, Hollande y Monti

Efe
31/05/2012 - 2:53 Actualizado: 08:59 - 31/05/12
obama-hollande.jpg - 225x250
Imagen: Archivo


Barack Obama, Angela Merkel, François Hollande y Mario Monti han mantenido esta noche una videoconferencia para abordar la crisis económica en la Eurozona y los últimos acontecimientos en Siria, según ha informado la Casa Blanca en un comunicado.

Tras un día en el que la prima de riesgo española ha vuelto a batir récords, alcanzando al cierre los 539 puntos básicos, los mandatarios "han acordado mantener los contactos" de cara a la preparación de la próxima cumbre del G-20 en México, pero no se ha especificado a que conclusiones han llegado sobre la crisis económica en el Viejo Continente.

En la videoconferencia a cuatro también han abordado la situación en Siria, donde el conflicto ha subido de intensidad en las últimas jornadas tras la brutal masacre en Hula. Según la Casa Blanca, los cuatro presidentes "han compartido sus perspectivas sobre la importancia de acabar con la violencia del Gobierno [de Assad] contra su propio pueblo" y la necesidad "urgente" de poner en marcha una transición política en el país.



PUBLICIDAD


Comentarios 13

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



El flash: toda la última hora

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elEconomista.esExprés

El avance informativo de elEconomista.es


elResumenDiario





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 158,18 +16,03 +11,27%
FRA 47,66 +2,42 +5,34%
ITA 160,06 +14,28 +9,80%
GRE 1.739,27 +355,36 +25,68%
POR 236,40 +21,25 +9,88%

Ecotrader



Evasión

Blesa y la supuesta hija ilegítima - 640x450

Blesa y la supuesta hija ilegítima

La supuesta hija ilegítima




Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Powered by Paradigma