De Guindos defiende que los hispabonos reducirían el sobrecoste actual

Servimedia
15/03/2012 - 20:35

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, defendió hoy que un mecanismo por el cual todas las administraciones, incluido el Tesoro, emitan de manera conjunta su deuda (hispanobonos) supondría reducir el sobrecoste actual.

En declaraciones a la prensa en los pasillos del Senado, De Guindos no precisó si el Gobierno adoptaría esta decisión, si bien dijo que es una "reflexión" en un momento de "mucha dificultad" para las comunidades autónomas y muchos ayuntamientos.

"Estas administraciones están pagando sobrecostes importantes y es necesario que pensemos en la posibilidad de que lo que sería una armonización de las emisiones, ya sean administraciones territoriales, comunidades autónomas o el propio Tesoro", sentenció De Guindos.

  • Flash
  • Economía
  • España
  • Seleccion eE


PUBLICIDAD


Comentarios 1

#1
15-03-2012 / 21:50
ANIPP
Puntuación 2

eso, eso hay que pagar las deuda por la F1 de valencia, los trajes del bigotes y camps y los urdangarines, mientras recorta el presupuesto Y HACES REFORMAS LABORALES PARA CONTENTAR A LOS TALIBANES NEOLIBERALES DEL MERCADO

PERO QUE SINVERGUENZAS SOIS LOS NEOLIBERALES, VUESTRA VERGUENZA NO TIENE LÍMITES

PP, SOIS UN CANCER SOCIAL Y ACABARÉIS MATANDO A ESTE PAÍS.

ESTE PAÍS ESTA MUERTO POR VOSOTROS

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



El flash: toda la última hora

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elResumenDiario





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 130,85 +4,46 +3,53%
FRA 31,40 +1,18 +3,89%
ITA 133,11 +3,99 +3,09%
GRE 1.065,61 +4,73 +0,45%
POR 195,54 +7,96 +4,24%

Ecotrader



Evasión

Reservar lujo al mejor precio - 640x450

Reservar lujo al mejor precio

Reservar lujo al mejor precio




Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Powered by Paradigma