
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 27 (SERVIMEDIA) El secretario general de CCOO, José María Fidalgo, denunció hoy que el Gobierno no se ha puesto en contacto con el sindicato para plantearle un plan de recolocación de trabajadores de la construcción.
En una entrevista concedida a Servimedia, Fidalgo admitió no haber recibido "comentario verbal, ni por escrito", sobre este plan de choque, que fue anunciado por el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, a comienzos del presente mes.
"Ya veremos qué ocurre, pero nosotros no hemos tenido ningún tipo de comunicación con el Gobierno en relación con este asunto", afirmó el líder de CCOO.
Según Fidalgo, el problema del paro, y especialmente en la construcción, "no se arregla con planes de recolocación, porque la gente que se apunta al desempleo está esperando que le recoloquen, vengan de la construcción, vengan de la cervecería o lleven parados dos años".
El secretario general de CCOO recordó que la pasada semana el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, recibió a representantes del sindicato y "no se suscitó nada sobre ese plan".
Fidalgo apuntó que lo único que su sindicato sabe sobre ese plan "es lo que oímos que había dicho el ministro de Trabajo, pero no hemos tenido ninguna comunicación".
El líder de CCOO insistió en la necesidad de variar el actual patrón de crecimiento de la economía española, "muy basado" en la construcción y el sector servicios.
"Desaceleración y crisis es lo mismo, lo que no estamos es en recesión", puntualizó Fidalgo tras advertir de que la crisis financiera internacional "hace mucho más daño a un país" con el modelo de crecimiento "desequilibrado" que tiene España.
(SERVIMEDIA) 27-FEB-2008 GFM/PBC/caa
PUBLICIDAD
Ni el futbolista ni el estudiante. Aless y Dani se han quedado a un paso de ganar la final de 'Gran Hermano 12+1'...
Mediaset España, grupo que incluye a Tele 5, entre otras cadenas, acusa a Antena 3 de "juego sucio" en un comunica...
Entre las 19 personas que han perdido la vida por el incendio registrado este lunes en el centro comercial Villagi...

La red social Facebook está interesada en la compra de la empresa informática de reconocimiento facial israelí "Fa...

El delantero del Lille el belga Eden Hazard anunció hoy a través de su cuenta personal en Twitter que acaba de fir...
Cuatro personas han sido detenidas hoy en Bunyola (Mallorca) por obstaculizar la vía pública con ocasión de una pr...
La Guardia Civil ha interceptado una patera con 23 inmigrantes frente a las costas del Cabo de Gata-Níjar (Almería...
Salvamento Marítimo ha desplegado este lunes por la tarde un dispositivo de búsqueda para interceptar a tres pater...

Carles Puyol y David Villa, las dos grandes ausencias de España para la Eurocopa 2012 por lesión, estarán junto a ...
El Ministerio de Exteriores sirio ha acusado a milicianos islamistas de perpetrar la masacre del pasado viernes en...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens