
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 26 (SERVIMEDIA) La Agencia Tributaria confirmó hoy que está analizando información sobre ciudadanos españoles incluidos en las listas de cuentas y depósitos bancarios de Liechtenstein utilizados, presuntamente, para la evasión y el fraude fiscal.
Según informó hoy la Agencia Tributaria, una vez analizada la información se abrirán, si procede, las correspondientes actuaciones inspectoras o se remitirán los expedientes a los órganos judiciales en el supuesto de posible comisión de delitos fiscales.
Así, las administraciones tributarias de España, Australia, Canadá, Francia, Italia, Nueva Zelanda, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos, entre otras, "están trabajando de manera coordinada tras descubrirse cuentas y depósitos bancarios en Liechtenstein con el propósito de evadir el pago de impuestos".
El fisco apunta que investigaciones como esta confirman la necesidad de establecer los estándares de transparencia e intercambio efectivo de información respecto a las operaciones realizadas con paraísos fiscales.
(SERVIMEDIA) 26-FEB-2008 GFM/isp
PUBLICIDAD
Ni el futbolista ni el estudiante. Aless y Dani se han quedado a un paso de ganar la final de 'Gran Hermano 12+1'...
Mediaset España, grupo que incluye a Tele 5, entre otras cadenas, acusa a Antena 3 de "juego sucio" en un comunica...
Entre las 19 personas que han perdido la vida por el incendio registrado este lunes en el centro comercial Villagi...

La red social Facebook está interesada en la compra de la empresa informática de reconocimiento facial israelí "Fa...

El delantero del Lille el belga Eden Hazard anunció hoy a través de su cuenta personal en Twitter que acaba de fir...
Cuatro personas han sido detenidas hoy en Bunyola (Mallorca) por obstaculizar la vía pública con ocasión de una pr...
La Guardia Civil ha interceptado una patera con 23 inmigrantes frente a las costas del Cabo de Gata-Níjar (Almería...
Salvamento Marítimo ha desplegado este lunes por la tarde un dispositivo de búsqueda para interceptar a tres pater...

Carles Puyol y David Villa, las dos grandes ausencias de España para la Eurocopa 2012 por lesión, estarán junto a ...
El Ministerio de Exteriores sirio ha acusado a milicianos islamistas de perpetrar la masacre del pasado viernes en...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens