
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 21 (SERVIMEDIA) Las facturas de distribuidores y comericalizadores eléctricos deberán informar al consumidor, a partir de mañana viernes, acerca del origen de la electricidad y su impacto sobre el medio ambiente.
Así se establece en una circular de la Comisión Nacional de la Energía (CNE), publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE), la cual entrará en vigor mañana. La circular fue aprobada el pasado 7 de febrero por el consejo de administración del organismo regulador.
En las facturas "o en separata adjunta a las mismas" deberá constar, de este modo, la contribución de cada fuente energética primaria en el conjunto de la energía eléctrica suministrada por la empresa durante el año anterior, así como su impacto ambiental asociado. .
Habrán de figurar las emisiones totales de dióxido de carbono (CO2) y los residuos radiactivos de alta actividad.
Antes de ser comunicada esta información a los clientes finales, los datos tendrán que haber sido publicados en la CNMV.
(SERVIMEDIA) 21-FEB-2008 CCB/DOC
PUBLICIDAD

El Gobierno de Perú ha declarado en la noche del lunes (madrugada del martes en la España peninsular) el estado de...
Los 45 inmigrantes que han sido rescatados tras ser interceptadas las dos embarcaciones en las que viajaban en agu...

Un grupo de manifestantes ha asaltado y prendido fuego hoy a las oficinas del candidato presidencial Ahmed Shafiq,...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,4% hasta situarse en 8.555,13 puntos. Mientr...

Pepe Flores, un madrileño soltero de 33 años que quiere ser bailaor de flamenco, es el ganador de la edición 12+1 ...

La oposición brasileña anunció hoy que pedirá investigar si el exjefe de Estado Luiz Inácio Lula da Silva ejerció ...

España ...

Justo cuando hoy se cumple un mes del secuestro del francés Roméo Langlois y Telesur difunde un vídeo en el que se...

Pepe Flores, el bailaor, ha ganado esta edición tan especial de 'GH 12+1'. El madrileño ha sido el favorito del pú...
Ni el futbolista ni el estudiante. Aless y Dani se han quedado a un paso de ganar la final de 'Gran Hermano 12+1'....
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens