
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID/VALLADOLID, 20 (SERVIMEDIA) El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, afirmó hoy que "la economía española está fuerte y preparada", y aunque estamos en un "periodo de desaceleración", España seguirá creciendo económicamente y creando empleo.
En un encuentro con trabajadores de FASA-Renault en Valladolid, Zapatero señaló que en esta etapa, que "no es de crisis y menos de recesión", se va a crecer menos, "pero se va a crecer", según informó el PSOE en una nota.
Nuestra economía "garantiza", gracias también a los recursos que ha ahorrado, "el apoyo ante situaciones menos fáciles o sectores que tengan más dificultades", dijo el candidato a la reelección.
El líder socialista destacó que en los últimos cuatro años, en los que "las cosas han rodado tan bien", el Gobierno socialista ha logrado superávit y "la previsión de ahorrar 70.000 millones de euros en las arcas públicas".
Por ello, explicó, "disponemos de recursos para aumentar las infraestructuras, apoyar al sector de la construcción, que es el que está teniendo una reducción más clara, y, por supuesto, para mantener las políticas sociales de incremento en las pensiones, ayuda a la vivienda o subida del Salario Mínimo Interprofesional".
El presidente del Gobierno se mostró convencido de que los próximos años "serán también de avances", al tiempo que aseguró que durante su mandato "no ha habido ni una sola ley, ni un solo decreto, que haya representado retroceso".
Por otra parte, el candidato del PSOE se comprometió a renovar el acuerdo social y a no realizar ninguna reforma en el ámbito laboral, de las leyes de protección social o que ataña a los pilares del Estado de Bienestar, "que no sea pactada y negociada" con los agentes sociales.
(SERVIMEDIA) 20-FEB-2008 BPP/caa
PUBLICIDAD

El Gobierno de Perú ha declarado en la noche del lunes (madrugada del martes en la España peninsular) el estado de...
Los 45 inmigrantes que han sido rescatados tras ser interceptadas las dos embarcaciones en las que viajaban en agu...

Un grupo de manifestantes ha asaltado y prendido fuego hoy a las oficinas del candidato presidencial Ahmed Shafiq,...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,4% hasta situarse en 8.555,13 puntos. Mientr...

Pepe Flores, un madrileño soltero de 33 años que quiere ser bailaor de flamenco, es el ganador de la edición 12+1 ...

La oposición brasileña anunció hoy que pedirá investigar si el exjefe de Estado Luiz Inácio Lula da Silva ejerció ...

España ...

Justo cuando hoy se cumple un mes del secuestro del francés Roméo Langlois y Telesur difunde un vídeo en el que se...

Pepe Flores, el bailaor, ha ganado esta edición tan especial de 'GH 12+1'. El madrileño ha sido el favorito del pú...
Ni el futbolista ni el estudiante. Aless y Dani se han quedado a un paso de ganar la final de 'Gran Hermano 12+1'....
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens