
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, ha opinado que un falseamiento de las cifras del déficit del país sería "gravísimo" por el daño que supondrían para la economía española en su conjunto.
Así se ha pronunciado en declaraciones a los medios tras informar la agencia Reuters de que Bruselas investigará si el nuevo Gobierno ha exagerado la previsión de déficit de 2011 situándola por encima del 8% para que los datos finales, que se difundirán a finales de mes, parezcan más positivos.
"Me voy a pronunciar con cautela. Sería gravísimo que esto se hubiera producido, pero no (porque se hayan usado esos datos) para justificar una reforma laboral, sino por el daño que eso puede haber provocado a la economía española en su conjunto, más allá de la afectación u orientación de la línea de reformas emprendida por el Gobierno del PP", ha dicho Toxo.
Y es que, según ha recordado, "el déficit es uno de los primeros referentes que toman los mercados financieros", por lo que un falseamiento de esos datos serían "palabras mayores traducidas al coste para la economía del país".
PUBLICIDAD

El Gobierno de Perú ha declarado en la noche del lunes (madrugada del martes en la España peninsular) el estado de...
Los 45 inmigrantes que han sido rescatados tras ser interceptadas las dos embarcaciones en las que viajaban en agu...

Un grupo de manifestantes ha asaltado y prendido fuego hoy a las oficinas del candidato presidencial Ahmed Shafiq,...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,4% hasta situarse en 8.555,13 puntos. Mientr...

Pepe Flores, un madrileño soltero de 33 años que quiere ser bailaor de flamenco, es el ganador de la edición 12+1 ...

La oposición brasileña anunció hoy que pedirá investigar si el exjefe de Estado Luiz Inácio Lula da Silva ejerció ...

España ...

Justo cuando hoy se cumple un mes del secuestro del francés Roméo Langlois y Telesur difunde un vídeo en el que se...

Pepe Flores, el bailaor, ha ganado esta edición tan especial de 'GH 12+1'. El madrileño ha sido el favorito del pú...
Ni el futbolista ni el estudiante. Aless y Dani se han quedado a un paso de ganar la final de 'Gran Hermano 12+1'....
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens