
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl Gobierno de Mariano Rajoy mantiene que el déficit público de 2011 rondará el 8% del PIB, dos puntos por encima del compromiso adquirido ante la UE, a pesar de "especulaciones" sobre la posibilidad de que la cifra se haya "inflado" para presentar mejores datos en este ejercicio. El PSOE exige al Gobierno que aclare cuanto antes la cifra definitiva de déficit.
Fuentes del Ejecutivo han respondido a la información de la agencia británica de noticias Reuters, que asegura, citando tres fuentes anónimas de la Comisión Europea, que el ejecutivo comunitario se plantea la posibilidad de que se haya aumentado de forma artificial el desfase del déficit público español.
Tras calificar de "falsa" esa acusación, las fuentes del Gobierno se remiten a las declaraciones del portavoz económico de la Comisión Europea, Amadeu Altafaj, que ha señalado esta mañana que es "especulativo y prematuro" hablar del déficit español.
A la espera de contar con datos definitivos, la cifra que baraja el Gobierno para el cierre de 2011, tal como avanzó en su día Rajoy, se sitúa algo por encima del 8% del PIB.
El Ejecutivo mantiene además el compromiso de cumplir los objetivos planteados para este año -un déficit del 4,4% del PIB- y recuerda el ajuste de 15.000 millones de euros, con recorte de gasto y subida de impuestos, aprobado por el primer Consejo de Ministros.
PUBLICIDAD
¡Mentirosos! ¡Troleros!¡Vagos!
Se os ha visto el plumero.
Os habéis quedado con el culo al aire.
pero no decian que el deficit seria del orden del 8,3% ,ahora
ya enmiendan la trola y afirman que rondara el 8%,ya te han calado en Europa Naniano y apenas llevas poco mas de un mes en el gobieno,asi se genera confianza en los mercados...MINTIENDO
EL MARI ANO NO SUBIRE LOS IMPUESTOS .......NO ABARATRE LOS DESPIDOS.........EL DEFICIT DEL 8,3..............CAMPS INOCENTE .......LA GURTELL UN SUEÑO Y NOSOTROS ARREGLAREMOS ESPAÑA PARECES UN ZP ......... DE TODAS FORMAS VIVA EL PPSOE DISFRUTAD LO VOTADO
España tiene el mejor sistema financiero del mundo , en 2 o 3 años superaremos a francia, no estamos en crisis , los brotes verdes , no llegaremos a 5000000 de parados, subir impuestos es de derechas ,y a si las que quieras ,......
El comisario europeo de Asuntos Económicos y Monetarios, Olli Rehn, no ha negado no negado que la Unión Europea sospeche que el Gobierno de Mariano Rajoy ha inflado el déficit de 2011
Señores esto atufa a intoxicación sociata en vísperas de las andaluzas que tienen virtualmente perdidas, presentando al culpable de los falsos ERES
...
Mediaset España, grupo que incluye a Tele 5, entre otras cadenas, acusa a Antena 3 de "juego sucio" en un comunica...
Entre las 19 personas que han perdido la vida por el incendio registrado este lunes en el centro comercial Villagi...

La red social Facebook está interesada en la compra de la empresa informática de reconocimiento facial israelí "Fa...

El delantero del Lille el belga Eden Hazard anunció hoy a través de su cuenta personal en Twitter que acaba de fir...
Cuatro personas han sido detenidas hoy en Bunyola (Mallorca) por obstaculizar la vía pública con ocasión de una pr...
La Guardia Civil ha interceptado una patera con 23 inmigrantes frente a las costas del Cabo de Gata-Níjar (Almería...
Salvamento Marítimo ha desplegado este lunes por la tarde un dispositivo de búsqueda para interceptar a tres pater...

Carles Puyol y David Villa, las dos grandes ausencias de España para la Eurocopa 2012 por lesión, estarán junto a ...
El Ministerio de Exteriores sirio ha acusado a milicianos islamistas de perpetrar la masacre del pasado viernes en...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens