
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 10 (EUROPA PRESS)
La Comisión Nacional de la Competencia ha abierto expediente sancionador contra la Asociación de Empresarios de Transporte de Contenedores de la zona Centro (Asemtracon) y distintos operadores de servicios de transporte terrestre de contenedores por posibles prácticas restrictivas de la competencia, según informa el organismo en un comunicado.
La Dirección de Investigación de la CNC ha incoado este expediente sancionador por posibles prácticas consistentes en la adopción de acuerdos cuyo objeto sería la aplicación y revisión periódica de un recargo por combustible sobre el precio de los servicios de transporte terrestre de contenedores.
La CNC ha tenido acceso a determinados documentos recabados en el transcurso de las inspecciones domiciliarias realizadas el 23 de marzo de 2011 en la sede de dos asociaciones de transporte terrestre de contenedores, de los que puede deducirse la existencia de indicios racionales de la comisión de una infracción de la normativa de competencia.
En concreto, se investigan presuntas prácticas que vulneran el artículo 1 de la Ley de Defensa de la Competencia (LDC) 15/2007 y del artículo 101 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea (TFUE). La incoación de este expediente no prejuzga el resultado final de la investigación. Se abre ahora un periodo máximo de 18 meses para la instrucción del expediente y para su resolución por parte de la CNC.
PUBLICIDAD
Mediaset España, grupo que incluye a Tele 5, entre otras cadenas, acusa a Antena 3 de "juego sucio" en un comunica...
Entre las 19 personas que han perdido la vida por el incendio registrado este lunes en el centro comercial Villagi...

La red social Facebook está interesada en la compra de la empresa informática de reconocimiento facial israelí "Fa...

El delantero del Lille el belga Eden Hazard anunció hoy a través de su cuenta personal en Twitter que acaba de fir...
Cuatro personas han sido detenidas hoy en Bunyola (Mallorca) por obstaculizar la vía pública con ocasión de una pr...
La Guardia Civil ha interceptado una patera con 23 inmigrantes frente a las costas del Cabo de Gata-Níjar (Almería...
Salvamento Marítimo ha desplegado este lunes por la tarde un dispositivo de búsqueda para interceptar a tres pater...

Carles Puyol y David Villa, las dos grandes ausencias de España para la Eurocopa 2012 por lesión, estarán junto a ...
El Ministerio de Exteriores sirio ha acusado a milicianos islamistas de perpetrar la masacre del pasado viernes en...
La historia se repite. La prima de riesgo vuelve a superar los 500 puntos básicos y los indignados de Madrid han t...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens