Economía

Economía/Comercio.- CEOE y el Secretario de Estado de Comercio analizan el plan estratégico de ICEX

9/02/2012 - 19:26
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, se ha reunido con más de 200 empresarios en la sede de CEOE con el objetivo de trasladar al sector empresarial las líneas generales del Plan Estratégico del ICEX, según ha informado la patronal en un comunicado.

García-Legaz ha informado a los participantes de los planes para la internacionalización de la economía y de las empresas españolas. Además, escuchó de primera mano las propuestas e inquietudes de los sectores y profesionales en estas cuestiones.

De igual forma, el presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de CEOE y presidente de AMETIC, Jesús Banegas, ha destacado la necesidad de internalización de la economía y de ampliar la capacidad exportadora de las empresas españolas.

Al encuentro también asistieron el vicepresidente de la Confederación y presidente de CNC, Juan Lazcano; el secretario general, José María Lacasa; el vicesecretario general de Asuntos Económicos, Laborales e Internacionales, Alberto Nadal; el presidente del Consejo de Promoción Exterior de la Confederación Empresarial, José Luis González Vallvé y el presidente del Comité de Países Mediterráneos, Países del Golfo y Africa Subsahariana de CEOE, Juan Canals.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 511,56 +17,38 +3,52%
Francia 117,33 +-7,00 +2,16%
Italia 437,69 +-15,00 +1,86%
Grecia 2.795,45 -71,00 -3,09%
Portugal 1.081,31 -0,06 -0,57%
Irlanda 684,31 +-10,00 +0,09%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens