Economía

Economía/Empresas.- La CNMV autoriza la exclusión de negociación de las acciones de Español del Zinc

8/02/2012 - 18:18
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha acordado la exclusición de negociación de las acciones de Española del Zinc, que se encuentra en proceso de liquidación.

La exclusión afecta a los mercados de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, y se produce como consecuencia del incumplimiento por parte de la empresa de sus obligaciones de remisión y publicación de información.

En octubre del año pasado, la CNMV inició este proceso de exclusión de cotización mediante la información a las personas que puedieran resultar afectadas por la medida, a las que se invitó a formular alegaciones.

En pleno proceso de liquidación de la empresa, tras el fracaso en la búsqueda de un inversor, la CNMV se había dirigido en junio del año pasado a Española del Zinc (ZIN.212)para notificarle su obligación de hacer públicas sus cuentas anuales, así como de remitir el informe financiero de 2010 y el informe anual de gobierno corporativo.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 511,56 +17,38 +3,52%
Francia 117,33 +-7,00 +2,16%
Italia 437,69 +-15,00 +1,86%
Grecia 2.795,45 -71,00 -3,09%
Portugal 1.081,31 -0,06 -0,57%
Irlanda 684,31 +-10,00 +0,09%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens