

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl comienzo de la campaña electoral de ayer estuvo marcado por el primer debate televisivo entre los líderes en materia económica del Partido Popular y PSOE. Antena 3 puso el telón de fondo al cara a cara entre Solbes y Pizarro, que registró un 24,4% de cuota de pantalla y 4.784.000 espectadores en concepto de audiencia media.
El debate moderado por Matías Prats fue visto por más de 12.000.000 ciudadanos, lo que supone que el 29% de la población televisiva sintonizó al menos un minuto con el programa.
El minuto más visto del debate se produjo a las 22:39 horas con 6.250.000 espectadores y 31,3% de cuota coincidiendo con un momento de la intervención de Solbes que hablaba sobre la estimación del crecimiento de la economía.
El programa fue líder en su franja de emisión, en el total individuos y por targets en hombres mayores de 45 años de clases altas y medias altas y en las regiones de Asturias, Castilla La Mancha, Galicia, Madrid, Murcia, Resto y Valencia.
Los números dos de PSOE y PP por Madrid contaron con un reloj en sus atriles y diez minutos exactos para intervenir en cada uno de los bloques temáticos. Al término de éstos, ambos políticos contaron con dos minutos y medio para formular sus conclusiones.
A las 24:21, Antena 3 emitía el avance de programación con los resultados del ganador del debate. Dicho espacio registró un seguimiento de 2,528,000 espectadores y 25,8% de cuota de pantalla, siendo la segunda opción más vista en su franja de emisión.
Además, el arranque de la campaña electoral en televisión también estuvo protagonizado por la entrevista de Pedro Piqueras a José Luis Rodríguez Zapatero a las 21:00 horas en Telecinco, cuyo informativo registró una audiencia media de 3,245,000 y 20,3% de cuota de pantalla. Este porcentaje de audiencia superó así el dato del pasado lunes en la entrevista a Mariano Rajoy, incluida en el informativo de las 21:00 horas, que congregó a 3.069.000 espectadores con una cuota del 18,5%.
PUBLICIDAD
SOY ECONOMISTA, ME INTERESABA EL DEBATE, LA CONTUNDENCIA DE LOS DATOS APORTADOS POR SOLBES CONTRASTA ANTE LAS CONSIGNAS DEMAGÓGICAS DEL ALUMNO PIZARRO, OTRO AMIGUETE DE LA BEATIFUL DE LA FAMILIA DOMINANTE EN LA DERECHA.
No pongas todo en mayusculas, q queda horrible. Por cierto, se escribe "beautiful".
Yo soy asesor fiscal. Considero que también puede calificarse como demagogo hablar de deflactar las tablas del IRPF (bueno, del tramo de renta más alto...), cuando la verdad es que, por otro lado, se han recortado numerosos beneficios fiscales. Es muy fácil hacer publicidad de lo que el ciudadano entiende (rebajar la tarifa del IRPF) ocultándole la otra cara de la moneda (recortes de beneficios fiscales). Y ¿en qué se nota la política fiscal al final?, ¿cual es el dato que no miente? El de la presión fiscal, que ha aumentado durante la legislatura del Sr. Solbes. Me parece legítimo que su política sea la de subir impuestos (como corresponde a un gobierno socialista) pero que no digan que nos han rebajado nuestra contribución a la Hacienda Pública.
Gracias, si me ha faltado la "u", pero se entiende no?. Se entiende que Rajoy no lleve en su lista a Gallardón, y confiese en televisión que Pizarro es amigo suyo, por lo que tendremos un ministro de economia al albur del amiguismo.
Solbes se ha merendado al Sr.Pizarro y eso que no tocarón el tema de la energia.
Me pareció un debate algo flojo. Espera más de ambos: datos concretos y propociciones de futuro concretas. Iban de un aspecto a otro sin seguir una línea de actuación. Esperaba un análisis de la situación actual (aspectos mejorados y a mejorar) y acciones que pensaban realizar. Solbes parece al hablar que está por encima del bien y del mal. Pizarro en el debate flojo, aunque seguro que en gestión es mejor.
Espero que el señor Pizarro sea un buen ministro de Economía en el caso de salir vencedor el PP porque en lo que es debatiendo........... Se notaba mucho quién era el novato y quien zorro viejo, a parte de que a Pizarro sólo le faltó besar a Solbes, pues no paraba de alagarle. Espero que los jefes de capaña del PP le den clases por si hay un próximo debate.
El gran Pizarro ha durado un asalto. Solbes lo puso en su sitio anoche
Una medida para reactivar el sector de la construcción. Subvencionar los prestamos a típo de interés fijo, tanto en las nuevas adquisiciones de vivienda habitual, como en la refinanciación de los prestamos existentes. Estas subvenciones podrían ser de 2 o 3 puntos al típo de interés, y se podrían descontar automaticamente en la entidad financiera, o vía fiscal a través de la declaración IRPF http://www.aedru.org/index-a.htm
A este el Pizarro no lo conocia pero me parecio un tio muy muy flojo..si tiene que ser el futuro ministro de economia mejor que nos nacionalizemos Bolivianos pq este nos va a joder vivos!! Solbes se lo comio en patatas y estando solo al 50 %

La tasa de desempleo subió ligeramente en Japón en abril hasta situarse en el 4,6 por ciento, según informó hoy el...

El Círculo de Empresarios Vascos pidió ayer al ministro de Industria, José Manuel Soria, que ante la atonía del me...

En plena escalada de tensión en Gibraltar, el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, viaja h...

Un tribunal neozelandés permitió hoy al fundador de Megaupload, Kim Schmitz o Dotcom, volver a su lujosa mansión d...

El Gobierno de Perú ha declarado en la noche del lunes (madrugada del martes en la España peninsular) el estado de...
Los 45 inmigrantes que han sido rescatados tras ser interceptadas las dos embarcaciones en las que viajaban en agu...

Un grupo de manifestantes ha asaltado y prendido fuego hoy a las oficinas del candidato presidencial Ahmed Shafiq,...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,4% hasta situarse en 8.555,13 puntos. Mientr...

Pepe Flores, un madrileño soltero de 33 años que quiere ser bailaor de flamenco, es el ganador de la edición 12+1 ...

La oposición brasileña anunció hoy que pedirá investigar si el exjefe de Estado Luiz Inácio Lula da Silva ejerció ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens