
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLos administradores concursales de la sociedad CR Aeropuertos SL han solicitado a la titular del Juzgado de instrucción número 4 y Mercantil de Ciudad Real la suspensión temporal de los contratos de 72 empleados de los 74 de la empresa durante un período de 15 meses para "aminorar en la medida de lo posible" el déficit existente entre gastos e ingresos y para reducir "las pérdidas previstas" para este año.
CIUDAD REAL, 21 (EUROPA PRESS)
En un documento registrado esta semana, al que ha tenido acceso Europa Press, los actuales gestores del aeropuerto vinculan la apertura de este segundo Expediente de Regulación de Empleo (ERE) --el anterior que afectó a los trabajadores durante un año concluyó el pasado 31 de diciembre-- al auto del mismo juzgado por el que se autoriza el cese temporal de la actividad en el aeropuerto durante un año.
La propuesta recoge que el ERE comience el próximo 15 de febrero y, pese a que el cese de la actividad es por un año, los administradores de la infraestructura lo amplían durante tres meses más porque alegan que los procedimientos para reanudar la actividad "son muy largos, complejos y secuenciales".
Asimismo, indican que los dos trabajadores cuyos contratos se mantendrán son el director técnico del aeropuerto, que se encargará "de controlar el mantenimiento del activo patrimonial y dirigirlo técnicamente", y la gerente de administración, que seguirá desempeñando las tareas de contabilidad, declaraciones tributarias y otros servicios.
Finalmente, los administradores aseguran en su propuesta que uno de los objetivos con los que se plantea esta propuesta es "mantener la posibilidad de que en el futuro, el aeropuerto pueda recuperar la operatividad y reincorporar a su cualificada plantilla".
PUBLICIDAD

La oposición brasileña anunció hoy que pedirá investigar si el exjefe de Estado Luiz Inácio Lula da Silva ejerció ...

España ...

Justo cuando hoy se cumple un mes del secuestro del francés Roméo Langlois y Telesur difunde un vídeo en el que se...

Pepe Flores, el bailaor, ha ganado esta edición tan especial de 'GH 12+1'. El madrileño ha sido el favorito del pú...
Ni el futbolista ni el estudiante. Aless y Dani se han quedado a un paso de ganar la final de 'Gran Hermano 12+1'....
Mediaset España, grupo que incluye a Tele 5, entre otras cadenas, acusa a Antena 3 de "juego sucio" en un comunica...
Entre las 19 personas que han perdido la vida por el incendio registrado este lunes en el centro comercial Villagi...

La red social Facebook está interesada en la compra de la empresa informática de reconocimiento facial israelí "Fa...

El delantero del Lille el belga Eden Hazard anunció hoy a través de su cuenta personal en Twitter que acaba de fir...
Cuatro personas han sido detenidas hoy en Bunyola (Mallorca) por obstaculizar la vía pública con ocasión de una pr...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens